¡No os perdáis!

lunes, 31 de marzo de 2014

Novedad: Un halo de esperanza

Autor: Clemente Roibás
Género: Novela Negra
Año: 2014
Editorial: Amarante.

Ebook

ISBN: 978-84-942458-8-6
Palabras: 91350 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €














Sinopsis:

Varias adolescentes son raptadas en los alrededores de La Coruña para su posterior venta a prostíbulos de lujo. Con el paso de los días y sin pista alguna de sus paraderos el caso cae en manos del inspector jefe Leonardo Gómez que al mando de su equipo especial se hace cargo de la investigación. Con la ayuda de dos periodistas tan inteligentes como imprudentes el equipo de Leonardo comprobará que el caso se complica a cada paso dado. La aparición de una sociedad secreta que dirige el control de la droga en todo el norte de España, una conspiración para derrocar el actual gobierno del país y la aparición de un asesino a sueldo harán que la trama gane en emoción e intriga. Las atrocidades por las que pasan las pobres chicas, sus penurias y esperanzas y la agonía de sus familias, llevarán al equipo de Leonardo y a sus dos colaboradores, los periodistas Roberto Blanco y Marta Fon, a tomarse la investigación como algo muy personal.

viernes, 28 de marzo de 2014

Novedad Editorial Amarante

Autor: Esther Aparicio
Género: Novela actual, novela urbana
Año: 2014

Ebook

ISBN: 978-84-942458-6-2
Palabras: 71400 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €















Sinopsis:

Mónica, obligada por el desempleo, regresa al lugar al que nunca quiso volver: la casa familiar donde un antipático indio apache de madera custodia la entrada, un desván polvoriento guarda viejos tesoros y los fantasmas se escabullen a su paso. 
Regresar es mirar hacia atrás. Hacia un verano marcado con una cruz en el mapa de su biografía, un abismo al que la protagonista nunca quiso asomarse. La casa parece tener vida propia mientras Mónica busca las claves que le ayuden a avanzar hacia el futuro. 
Un foro de internet es su refugio, y su única compañía una perra fiel. Pieldeluna, el internauta, le regala sabios consejos y en su mirada se va dibujando un nuevo horizonte. Pero el pasado quiere resolverse. Manuel, el hippy, la hermosa Vega y los crueles hermanos Barranco, son algunos de los personajes que como piezas de un puzle giran y tratan de ordenarse ante sus ojos y cuando lo hacen, descubren un secreto con el que Mónica tendrá que reconciliarse.

jueves, 27 de marzo de 2014

Película: Mulán II

Título original
Mulan II
Año
2004
Duración
74 min.
País
Estados Unidos 
Director
Productora
Walt Disney Pictures
Género
Animación. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil 






Sinopsis:

La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia. 



Opinión personal:

Como me gustó tanto la película de Mulán,  he decidido ver la segunda parte y he de decir que a pesar de haberla visto en inglés me ha gustado bastante y no me ha dejado indiferente.


Una vez más, Mulán nos hace reflexionar sobre las culturas, y de nuevo a raíz de los roles que tenían que sufrir por aquellos tiempos las mujeres. En la primera versión nos demostraba que una mujer podía tener una idea brillante y luchar y salvar a un país, y en esta critica los matrimonios concertados que tienen que sufrir algunos países. Nos puede hacer reflexionar sobre el amor, si está bien obligar a una persona a contraer matrimonio sin amor, solamente por intereses personales y a ponernos en el lugar de esas personas. También se ve reflejado el contravalor del egoísmo.


Esta escena me ha gustado mucho, ya que el dragón Mashu, y el grillo me han echo reír mucho, pero a mi pesar,tengo que decir que en la primera película hubo más acción y me gustó bastante más que ésta segunda parte, y pienso, que han convertido una película para todos los públicos en una película para niños.





La historia de amor me ha gustado mucho y Mulán ,es de mis personajes favoritos, me siento muy identificada con ella y  nos enseña tanto a los adultos como a los niños  sobre el amor, la comprensión  y las buenas relaciones y nos hace que comprendamos que a nadie se le puede obligar a realizar una actividad si esta no quiere.




En resumen, una película entretenida y divertida para pasar un buen rato en familia y que gustará tanto a niños como a adultos. Me encantan las canciones de esta película.



PUNTUACIÓN: 7/ 10














sábado, 22 de marzo de 2014

El Rey León

Año
1994
País
Estados Unidos
Director
Rob Minkoff, Roger Allers
Reparto
Animation
Género
Animación. Drama. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil | África. Animales











Sinopsis:


La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.








Opinión personal:

Es la primera vez que veo esta película en inglés y he de decir que me ha gustado mucho.


Me he divertido mucho con Timón y Pumba, que enseñan a Simba pequeñas lecciones sobre la vida, con su lema" Hakuna Matata" y su famosa frase "vive y se feliz"
Así estos personajes hacen que el pequeño Simba se sienta menos triste y sólo tras la muerte de su padre.



Esta escena es de mis favoritas, en la que Rafiki bautiza a Simba, y Mufasa dice " ésta bola de pelo es mi hijo y el futuro Rey. 
Los paisajes son muy bonitos, y la banda sonora que acompaña a la película alucinante sin lugar a dudas.

El diseño de los personajes es excelente y la banda sonora me encanta, es una de mis películas favoritas de Disney,  es emotiva y muy conmovedora, inolvidable y muy recomendable para los niños y los adultos.






Scar (Jeremy Irons), el hermano del rey, intenta continuamente desafiar y desairar a su hermano, que al no tener la fuerza necesaria para tomar a la manada en sus manos, decide valerse de los enemigos de Mufasa; las hienas para conservar su posición y luego de Simba para imponerse a Mufasa.



En resumen, una película muy divertida y entretenida, que te hace olvidarte de las preocupaciones por un rato y nos hace cantar con estos personajes tan divertidos el lema " Hakuna Matata", " vive y se feliz", ningún problema debe hacerte sufrir"

Una de las mejores películas de Disney de los 90, es inolvidable y muy recomendable.










PUNTUACIÓN: 9/ 10




viernes, 21 de marzo de 2014

Deseada



DESEADA (EBOOK)
H. HEX , TOMBOOKTU, 2013 

ISBN 9788499675503

Formato: EPUB - DRM
Editorial: TOMBOOKTU
Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013













Argumento:


Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiem po. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad. H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes.Razones para comprar la obra:- La novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas.- Su prosa es muy visual, describe explícitamente las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar nítidamente las escenas protagonizadas por los personajes.- El género de la novela erótica está en auge últimamente y esta novela, por su temática, supone una auténtica novedad dentro del mercado editorial.- La autora es muy seguida en internet y el éxito de esta novela viene avalado por el éxito de sus trabajos anteriores.Un elaborado rompecabezas de dominación con unos personajes sugerentes y sensuales metidos en un juego sexual en el que se juegan mucho más de los que se creen. Una novela que cambiará tus percepciones del sexo y de la vida.“Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced





Opinión personal:

El libro se compone de 5 libros los cuales se leen en el siguiente orden:

- Libro 1. La sumisión de una ladrona.
- Libro 2. La venganza del alma.
- Libro 3. Adicto a ti.
- Libro 4. La subasta.
- Libro 5. La subasta II.

El libro es de lectura ágil, con una historia corta con escenas eróticas intensas y muy bien narradas y detalladas de forma explícita, esto hace que sea una lectura bastante caliente.
He echado de menos identificarme más con los personajes, porque prácticamente están ya metidos en el tema, también me hubiera gustado que hubiera más historia, que no sólo se vea sexo sino también una historia de amor entre ellos más detallada, puesto que me he visto con ganas de ver un argumento y desarrollo.

Lo que más me ha gustado ha sido que la novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas y su prosa es muy visual, ya que describe  de manera explícita las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar las escenas protagonizadas por los personajes.

Es un libro entretenido, muy adictivo, que hace que me metas en las escenas, ya que están detalladas de manera sorprendente y te deja con ganas de más, un libro que recomiendo para los amantes del género erótico.



Aquí os dejo un trozo de fragmento que me ha gustado bastante:


"Ver esos orgullosos labios sometidos y suplicando fue demasiado para él. En un par de embestidas furiosas, él sí se corrió. Llegó a un éxtasis explosivo, dentro de ese coño tan estrecho que palpitaba del deseo de liberarse y succionar profundamente a su polla. Pero él no iba a ponérselo tan fácil.
Sacó su miembro con el condón lubricado por la humedad de la mujer. Se acercó a ella para besarla en la boca y se fue. La dejó sola durante dos interminables minutos, unos donde ella, excitada y frustrada, mandó a la mierda toda su sumisión intentando acabar por sí misma lo que el hombre había empezado. Pero no podía, no podía porque el muy cabronazo la había atado de manos y piernas. Y cuando él volvió, con el miembro sin preservativo y todavía duro de haberla escuchado maldecir y retorcerse mientras se lavaba, se subió a la mesa, se colocó cerca de la cabeza de Abbie y, sin contemplaciones, le metió su miembro en la boca.
—Has intentado desobedecerme. Veo que te gusta ser castigada, gatita."



PUNTUACIÓN: 6/10








martes, 18 de marzo de 2014

Novedad Editorial Amarante


Autor: Noah Miur
Género: Novela policiaca
Año: 2014

Ebook

ISBN: 978-84-942458-2-4
Palabras: 106100 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €


Sinopsis:


La historia transcurre en una ciudad actual golpeada por la crisis económica, donde el estado de ánimo o la ansiedad se convierten en personajes a través de la mirada de Óscar Bargo, un investigador policial psíquicamente afectado y a punto de traspasar su propio límite emocional cuando comienza a darse cuenta de que no le gusta lo que ve. El desgaste es mucho más acentuado cada día que pasa y la soledad se mostrará como su único refugio. 
Deberá afrontar un nuevo caso de homicidio en medio de una ola de calor que parece no dar tregua. La humildad le hará ver la realidad a la que se enfrenta, y descubrirá que la suerte será su única aliada, también la única frontera para aquellos que viven ajenos al peligro de un asesino suelto. 
La historia es real, ha ocurrido, aunque no como se presenta en la novela. A menudo aparece en los medios y pasa desapercibida porque no nos afecta.

domingo, 16 de marzo de 2014

Película: Drácula de Bram Stoker


Año
1992
País
Estados Unidos
Director
Francis Ford Coppola
Reparto
Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Richard E. Grant, Cary Elwes
Género

Terror. Romance. Fantástico | Siglo XIX. Vampiros. Drácula. Película de culto










Argumento:

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Opinión personal:

Ésta película es sin duda la mejor adaptación de Drácula al cine. Además cuenta con una maravillosa e inquietante banda sonora que le va perfectamente a la película.

Ésta escena es una de mis favoritas, la historia de amor y la pérdida por parte del Conde de su gran amor, que refleja la película es sin duda conmovedora y cualquiera puede sentirse reflejado en ella.

 El desarrollo de la película es increíble y hace que nos sintamos identificados con cada uno de los personajes.




Drácula,  no es una película de terror, sino la más bonita historia de amor que he visto,la historia del vampiro inmortal es la que quizás sea una de las mayores historias de amor jamás contada, amor que transciende en tiempo y espacio, y queda muy bien expresado en las palabras del conde: "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".




El castillo me ha gustado mucho, es tenebroso y espeluznante, no me gustaría estar en la piel de Jonathan Harker.

Todo en esta película es sobrecogedor: la banda sonora, el vestuario,  la fotografía, la dirección artística , y como no, las actuaciones de sus protagonistas, muy especialmente Gary Oldam y Anthony Hopkins.




En resumen, una de las mejores películas que he visto, siniestra, inquietante, colorida y sobre todo muy bien interpretada, con unos protagonistas que no te dejan indiferente y hacen que te metas en la historia de manera sorprendente.

 Drácula es todo un clásico, mezcla el amor y la sangre, una historia de amor difícil pero inolvidable.  Es sin duda una película que ha hecho historia y se ha convertido en una película de culto del género de terror y de vampiros. 



PUNTUACION: 9/10





viernes, 14 de marzo de 2014

Novedades Editorial Amarante

GÉNERO
Novela ilustrada de misterio y terror

COLECCIÓN
Novela

AUTOR
Juan Luis Vera

BIOGRAFÍA

Pasarón de la Vera (Cáceres) 1986 
Psicólogo y escritor. Publicó en 2011 la novela de éxito “Vuelo de Libélulas” ambientada en Salamanca y sobre un grupúsculo neonazi en los ambientes universitarios de la ciudad. 
“Ruinas de carne y hueso” (Editorial Amarante, 2014) es su segunda novela, y en ella vuelve a desvelar los sentimientos más perversos de los que el ser humano no parece verse libre.




Argumento:

Segunda novela de este joven talento de las letras. 

La historia gira al rededor de cuatro jóvenes personajes envueltos en el enredo y pasiones más truculentas. Heredero de la novela gore americana de los ochenta y de las influencias inevitables del género de terror japonés, lo que aporta una cierta carga simbólica, esta novela no es apta para cardiacos. Narrada con el virtuosismo de un autor que desgrana con meticulosidad el alma de los distintos personajes en una atmósfera a veces atosigante. Una novela gráfica, ilustrada por el dibujante navarro Javier Álvarez Vidaurre que hace a la narración tomar más viveza si cabe.





GÉNERO
Poesía actual

COLECCIÓN
Poesía

AUTOR
Carlos de Tomas

BIOGRAFÍA

Navalmoral de la Mata (Cáceres) 1960.
Poeta y novelista. Cursa estudios en la Facultad de Derecho de Salamanca, 1977-1981. Es Máster en Dirección Económico-Financiera de Empresas, 1991.
De su bibliografía poética destaca: Atardecer, 1979. Antología Novísimos Extremeños, 1980. Repetición de la Palabra (Anticuario), 1983. En la soledad del escriba (Antología 1986-2006), Viaje Astral, 2011 y Dementia Inmaculata (2014). Sus relatos están compendiados en las antologías personales La ciudad gris y otros relatos y su último libro Hotel (en esta misma editorial). Ha publicado las novelas: Paisajes de Ceniza, 2009. El cuaderno veintiuno, 2010. Café Bramante, 2011. La confesión del Libio, 2012 y La vida de Frank (dentro del volumen Hotel), 2013.


Argumento:


En palabras del psicólogo y escritor Juan Luis Vera, quien prologa el libro: En “Dementia Inmaculata”, Carlos de Tomás nos acerca al tipo de locura más extendido de nuestro tiempo, la locura que nos protege de un mundo enfermo... Porque loco siempre ha sido aquél cuyo estado psíquico le impide o dificulta llevar una vida normal o, lo que viene a ser lo mismo, el que se sale de la norma. 
Con un estilo mordaz y directo a la yugular, el autor construye en este poemario una historia donde la locura se nos presenta como un camino de baldosas amarillas no apto para quien tenga miedo de quedarse castigado sin merienda. Una ruta reservada a los que se saben en un mundo enfermo porque le han obligado a enfermar, porque la opresión es dictatorial y reduce la mente a una parcela odiosa y minúscula, donde mora lo que está bien visto. Ya se sabe: es lo que debemos hacer, no hay alternativas... o eso nos quieren hacer creer. Cualquier alternativa cuerda es entendida como locura dentro de un rebaño de ovejas mansas. Y eso no conviene. 
La obra se enmarca bajo la lucidez de la poesía de ficción, donde la poesía no se limita a verter sentimientos, sino que nos puede contar historias donde la crítica social y la ironía están muy presentes, pero también las emociones más profundas. Quizá sea esta poesía la que mejor entronque con el mundo en que vivimos. Como narración que es (que no prosa), la obra se divide en cuatro partes bien diferenciadas, a modo de capítulos. En cada uno de ellos, se nos van presentando unos personajes prestos a desgranar los entresijos de un mundo insano, y a vivir felices en su demencia. Gente que ha ido más allá del último bar. Gente loca, qué duda cabe. Marginados, desterrados, perseguidos pero libres, cercanos como nadie a la auténtica cordura".

lunes, 10 de marzo de 2014

Novedades Editorial Círculo Rojo

Autor: José Ramón Sales Sevilla

Colección: Círculo rojo - Novela

Formatos: Edición rústica sin solapas

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 15 €
















En el 131 a.C. Delos es una ciudad corrupta donde el comercio sexual ha proliferado de forma escandalosa, a través de las Casas de Placer y los muchos prostíbulos diseminados por la urbe. En ellos, todo un repertorio de perversiones satisface a la clientela más exigente, incluyendo el incesto y la zoofilia, traídos del lejano Egipto.

Aquel año, un invierno frío y lluvioso sacudía el Egeo. Bajo tal inclemencia, un extraño emisario se persona en la hacienda del investigador Aristarco de Alejandría portando una inquietante misiva: Maela, una antigua conocida, y amante de su querido amigo Graco durante la campaña de Numantia, les pone en antecedentes sobre una serie de crímenes que amenaza con desestabilizar el lucrativo comercio de la ciudad.

Un oscuro imprevisto tejerá de inmediato una tela de araña entorno a los dos amigos, que deberán poner rumbo hacia la voluptuosa y traicionera ciudad, en la que el misterio de los asesinatos los involucrará en una oscura investigación, sumiéndolos en una escalofriante aventura, inundada de una desbordante y peligrosa sexualidad.





Autora: Cayetana Martínez Moya

Colección: Círculo rojo - Novela

Formatos: Edición Rústica con solapas

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 15,90 €















Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.

Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.

Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.

Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.

¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?





Autora: Marta Sternecker Morcillo

Colección: Círculo rojo - Novela

Formatos: Edición Rústica con solapas

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 19,95 €















Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.

Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.

Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.

Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.

Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana fueras elegida para salvar el mundo? ¿Y si ese mundo no fuera el tuyo? ¿Qué sucedería si el amor de tus sueños vive en él y además está prohibido? ¿Puede la bondad y la inocencia superar la magia negra?

Descubre el primer libro de la saga Oyrun, una tetralogía que embaucará al lector desde la primera página y le trasladará a lugares mágicos nunca vistos, luchas desenfrenadas contra enemigos temibles y personajes de lo más dispares que amarás u odiarás.



Autora: Maru Maga

Colección: Círculo rojo - Novela

Formatos: Edición Rústica con solapas

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 14,99 €















Kenia Victoria, una maestra de música que vive en Alemania, viaja a la ciudad de México para hacerle una visita sorpresa a su abuela, pero no la encuentra en casa; entonces decide viajar a San Luis Potosí, lugar donde la abuela tiene otra casa y, así, visitar juntas el abismo natural del sótano de las golondrinas, mas es plagiada durante el trayecto y encerrada en el sótano de una cabaña por razones ajenas al cobro de un rescate.

Un mes después secuestran a dos nuevas víctimas; Marco Tristán, un joven y nostálgico empresario de galletas, muy enfermizo y a Alejandro Brunelleschi, un irónico y atractivo médico urólogo, que también es militar. Ella entabla comunicación con ellos de una forma epistolar, creando un código único impregnado de metáfora y doble sentido; el resultado es una lúdica y apasionante relación donde convergen la historia, el amor, el erotismo, la imaginación, el poder, la crítica social, los valores y la fe. Todo bajo la sombra del problema de la soledad y su eterna pregunta, ¿cuándo terminará la soledad?, esa ausencia de gota humana y espíritu ajeno. Las pasiones son tan intensas, que desatan los mitos prehispánicos, las epopeyas helénicas y las plagas de Egipto, reviviendo dos imperios dormidos en un fascinante locus amoenus, la alegoría de la infidelidad y la memoria histórica.

Sorteo Marcapáginas Megan Maxwell

¡Hola!

Os traigo un nuevo sorteo para celebrar que ya casi somos 50 en este, mi pequeño espacio. Se trata de cuatro marcapáginas de Megan Maxwell para un solo ganador o ganadora. 


Requisitos:

- Ser seguidora de este blog.
- Dejar un comentario con vuestro email y con vuestro perfil blogger.


Bases:

- El sorteo comienza hoy y termina el 01/04 dando a conocer al ganador al día siguiente.
- Es nacional (solo para España).
- No es necesaria su difusión, pero se agradece.

¡Mucha suerte a todos!