¡No os perdáis!

lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevas Letras

Hola chic@s :)

Hoy estreno nueva sección, llamada Nuevas letras, lo que viene siendo un IMM, para enseñaros los nuevos libros que voy adquiriendo. 


Estos tres libros me los regaló mi chico, por mi cumpleaños me regaló el de Stephen King, que estoy deseando leerlo ya que es un autor que me gusta mucho. 

Y para los reyes el de " Cincuenta Sombras de Grey", que ya lo había leído y aún así lo quise tener en papel y volverlo a releer. 


El de Sylvia Day " Cautivada por ti", es el cuarto de una saga que me encanta por lo que no dudé en pedírselo también.










" La Decisión de Nora" y " Ni Dios ni Amo", me llegan de parte 
de Almuzara.  Este último ya lo he leído y disfruté mucho de su lectura. Ahora tengo muchas ganas de empezar " La Decisión de Nora", ya que me llamó la atención nada más verlo.


De parte de Montena me llega " Fuera llueve, dentro también... ¿ paso a buscarte?. Este libro me pareció precioso y no dudé en hacerme con él.

















Y por último, estos tres libros. 

Desde Obelisco me llega " La cuestión de los alienígenas ancestrales", no dudé en pedirlo pues el tema de alienígenas, y cosas del más allá me chiflan.

" Tierra, trágame y escúpeme en el caribe", me lo envía Espasa. Tengo muchas ganas de leerlo, pues tiene pinta de ser muy gracioso y entretenido.

Y para terminar  desde Círculo Rojo me llega " La casa de las muñecas", me llamó mucho la atención su portada y sinopsis.

viernes, 18 de marzo de 2016

El Último Ángel.( El Legado de los Dioses III)

Título: El último ángel, el legado de los dioses III

Autor: Ismael Contreras Carmona

Género: Fantasía, romance

Páginas: 308

Editorial: Editorial nazarí

ISBN: 9788494299223









Sinopsis:


¿Qué es lo que queda cuando el mundo se eclipsa y tiembla ante la amenaza de una muerte segura? 
¿Qué es lo que queda cuando la esperanza se rompe en mil pedazos y tañen las campanas de la desolación?
¿Qué es lo que queda cuando las lagrimas forman charcos tan grandes que hacen que los oceanos parezcan pequeños?
Dime, ¿Qué es lo que queda cuando el mundo se quiebra en dos y ni el mayor de los milagros es suficiente? 
En ese momento lo único que queda son héroes. O quizá no quede nada... 


Opinión Personal:

Primero de todo quiero dar las gracias a Editorial Nazarí por el envío del ejemplar, pues estaba ansiosa por leer este último libro de la Trilogía , ya que la segunda parte me dejó con ganas de saber como acabaría todo y ahora que lo he terminado me he quedado con ganas de más, pues esta Trilogía es genial, me ha encantado y la leería una y otra vez, me ha dado un poco de lástima acabarla la verdad.

El Último Ángel es una novela de fantasía épica de 314 páginas, llena de aventuras, magia, amor, seres mitológicos...


Otra vez más, me he vuelto a sumergir en una aventura asombrosa, llena de magia, voluntad, esfuerzo, valentía, amor y sobre todo las ganas de sobrevivir de cada uno de nuestros protagonistas, porque no se puede decir que sea sólo Myst, pues todos ellos forman una parte muy importante en la historia.


Me ha gustado mucho la manera que tiene el autor de escribir, y de transmitirnos una cosa muy importante y es que la amistad está por encima de todo.

" Son pocas cosas para las que teníamos que haber vivido y demasiadas como para no arrepentirnos de alguna de ellas".

Otro aspecto a destacar ha sido la evolución de los personajes y la madurez con la que afrontan los problemas. Y sobre todo, ese amor fraternal que los une y que hace que nada pueda con ellos.  

Mis personajes preferidos siguen siendo como en los libros anteriores, Car' Hug y Alvy, con éste último me he reído mucho, da mucho juego en la historia, es un duende muy gracioso  que habla en tercera persona sobre sí mismo.

Por otro lado están las historias de amor preciosas que se dan entre  Áurea y Mist, Simon y Alana, Deis y Lya, he disfrutado mucho con ellas y tengo que decir que hasta se me ha escapado alguna lágrima al final de la historia.

En definitiva, es un libro muy ameno y adictivo, que hace que te adentres en la historia y no puedas dejar de leerlo , eso sumado a que es un libro ágil, de lectura amena y sencilla, en el que no puedes parar de leer en un solo momento, te tiene enganchada de principio a fin.
 Lo recomiendo a todo el mundo ya que disfrutaréis mucho de él.

Una novela llena de aventuras, fantasía, romanticismo.... 
Con unos personajes que se caracterizan por su valentía, humildad, amor fraternal y sobre todo la bondad. 

Es una Trilogía que tenéis que leer sí o sí, no os arrepentiréis y disfrutaréis mucho con la lectura. 


PUNTUACIÓN: 9/1o


miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedades Pàmies Marzo

Año 44 a. C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre.

Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder —Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido—, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer emperador romano.

EL HIJO DE CÉSAR nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo.




Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage -un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada- y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín.

Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal?

Todo. Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir…

Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher, uno de los grandes de la novela negra australiana.


Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.


Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


¿ Y Vosotros qué opináis ?  ¿ Os llama la atención alguno ?

lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades Círculo Rojo Marzo

Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso del universo, pero que también puede transformarse en el más terrible. ¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el Camino de los Temores: Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor.
El Secreto del Árbol es una novela de aventuras. Está protagonizada por los animales de una granja cuya vida se cruza con la de los habitantes de un mundo fantástico. Es una obra repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables, que ensalza el valor de la verdadera amistad, que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás y que propone la forma de enfrentarse a los propios temores para comprenderlos y superarlos.




Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1.949 sabia poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.

Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible.












El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del mundo ha enfermado. Los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte y todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.
Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la guardia de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaedynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario, pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
Por su parte, el príncipe Liadan de Varnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a las abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
En el lejano norte, en las tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejército de la comunidad de Irithnun, debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo, los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cuál es su propósito. Todo parece indicar que la guerra es inevitable.

Pero el destino de esos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra.


¿ Qué opináis? ¿ Os llama la atención alguno ?






jueves, 3 de marzo de 2016

Adelanto del primer libro de Chica Sombra

Hola :)

Hoy vengo a enseñaros, casi en primicia, la portada y la sinopsis del primer libro de Tamara López, de la web Chica Sombra.



Sinopsis:

Me he pasado la vida cayéndome una y otra vez. Me levantaba y seguía, pero volvía al suelo mordiendo desilusión y tristeza. Y de tanto caerme me rompí.
Este libro está compuesto de mis trozos rotos, de cada una de mis decepciones, de mis tristezas, de amores, desamores y lágrimas. Pero ante todo, está lleno de vida.
Bienvenidos a mis sombras.


Yo tengo muchas ganas de leerlo, ¿y vosotros? Un beso.