Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

La casa de las muñecas

Imagen
Colección: Novela

Páginas: 92

ISBN: 978-84-9115-748-9

Formatos: Tapa blanda: 10,50€

Tamaños: 14x20










Sinopsis:

Violeta conoce de forma dramática un asesino en serie, descubrimiento que le cambiará la vida por completo. Valor, miedo y angustia, llevará a Violeta a experimentar los límites del ser humano y el suyo propio. Una historia encarnizada de valentía y supervivencia.

Opinión personal:

Este libro me lo he ventilado en un momento,  aparte de ser corto, no puedes dejar de leerlo con los pelos de punta y la adrenalina por las nubes. Me ha tenido en tensión todo el rato y no podía parar de decirle a la protagonista, te estás metiendo en la boca del lobo, pero no,ella erre que erre. ¿ Habéis oído la expresión de la curiosidad mató al gato?, pues esto es lo que le pasa a Violeta que tiene el fallo de cureosear de más.  
Desde las primeras páginas ya nos hace el lector que estemos en tensión con misterio, sospechas y descripciones que nos hacen mantener la intriga en todo momento. Yo no sabía si b…

Novedades Círculo Rojo Agosto

Imagen
Invento historias con las figuras que creo ver en el gotelé del techo de mi habitación... Intentando dejar atrás los horribles pensamientos que me persiguen todos los días desde hace 13 años. A veces pienso que este techo me ha salvado la vida en más de una ocasión. Y no me equivoco. Quizás primero debería presentarme, pero para ello tendría que saber quién soy,
y eso, hoy por hoy, lo tengo bastante difuso. Mi nombre es Martina. El nombre lo heredé de mi bisabuela por parte de madre. A veces la creo ver en sueños y siento que me mira con lástima. No es raro que yo cause este sentimiento en las personas que me conocen, es más, te diría que es algo bastante frecuente. Tengo 20 años y sé que más de uno se imaginará a una joven vital y risueña a la que le queda toda una vida por delante, pero no saben que mi piel esta curtida de heridas que aún no han cicatrizado y que, sinceramente, pienso que nunca lo harán. Imaginar que me queda toda una vida de ser pasto de la tristeza y la ansiedad má…