Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Película: Prometheus

Imagen
Título original Prometheus Año 2012 Duración 123 min. País Estados Unidos Estados Unidos Director Ridley Scott Guión Damon Lindelof, John Spaihts

Género Ciencia ficción | Aventura espacial. Extraterrestres. Precuela

Sinopsis:
Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 
Opinión personal:

Tengo que decir que tenía muchas ganas de ver esta película, pues el tema  de aliens, extraterrestres y demás es de mis favoritos, por lo que no me ha dejado indiferente. La acción comienza en un planeta sin vida humana aparente, no está nada mal, ya que crea curiosidad, sobre el misterio de la vida y cuenta la historia de una nave que viaja por el espacio en busca del origen de la vida humana, pero para mi decepción, no ofrece re…

Novedad Montena

Imagen
Título: La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) Autor (es): Rick Riordan Traductor: IGNACIO GOMEZ CALVO Sello: MONTENA
Precio con IVA: 9.99 €
Fecha publicación: 01/2016 Idioma: Español Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 480 Medidas:   mm ISBN: 9788490436325

Colección: Serie Infinita



SINOPSIS:


Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una va…