Película: Prometheus

Título original
Prometheus
Año
2012
Duración
123 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ridley Scott
Guión
Damon Lindelof, John Spaihts


Género
Ciencia ficción | Aventura espacial. Extraterrestres. Precuela


Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 

Opinión personal:


Tengo que decir que tenía muchas ganas de ver esta película, pues el tema  de aliens, extraterrestres y demás es de mis favoritos, por lo que no me ha dejado indiferente. La acción comienza en un planeta sin vida humana aparente, no está nada mal, ya que crea curiosidad, sobre el misterio de la vida y cuenta la historia de una nave que viaja por el espacio en busca del origen de la vida humana, pero para mi decepción, no ofrece respuestas  sino al contrario, más preguntas, más misterios sin resolver y sin un final claro que espero que en la segunda parte se contesten muchas de estas incógnitas que deja sin resolver, porque supongo que habrá segunda parte... así no se puede quedar...

Por otra parte y muy a mi pesar, tengo que decir que me quedé con ganas de ver más acción, tensión, terror y sobre todo realismo. Y de los personajes ni os cuento, sencillamente me esperaba más, pues no me han transmitido nada, ya que son sencillamente absurdos, planos, sin fondo y ridículos.
Las reacciones y comportamientos que  van mostrando a lo largo de la película son incoherentes,  sobre todo en la falta de respuesta a todos y cada uno de los interrogantes que se plantean.




En resumen, una película entretenida para pasar el rato, con un guión de lo más flojo y unos personajes que dejan mucho que desear. Por otro lado el efecto visual es fabuloso. Esperemos a ver que nos depara la segunda parte.


PUNTUACIÓN: 6/10

¿ Y vosotros que opináis?

Comentarios

  1. Pues en principio me llamaba la atención por el tema extraterrestre, pero tras tu reseña se me han quitado las ganas de verla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No conocía la película; me la apunto para este fin de semana y a ver qué tal.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) no he visto la peli pero pronto espero verla porque la tengo pendiente!! espero que me guste :)
    Un besito enorme y te sigo :P

    ResponderEliminar
  4. Dudo que la vea, no me llama, pero gracias por la entrada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Mi padre la ha visto y le gustó, pero a mí la verdad es que no me llama mucho... ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo, feliz año nuevo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)