Expediente Ananda


Publicación: 12/05/2017
Páginas: 160
Tamaño: 15,00 x 24,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16750-25-2
IBIC: FA
Colección: Poe
PVP: 15,95 €











Sinopsis:



¿Alguna vez has tenido miedo? Es difícil saber dónde está el límite entre la sugestión y la realidad. A veces los sentidos nos engañan. La piel erizada, el sudor frío… esa inquietante sensación de notar una presencia en una habitación vacía. Nunca sabes lo que puede haber detrás de la puerta. Bruce Struzan, un psiquiatra atormentado por su pasado, se enfrenta al caso más complicado que haya tenido que resolver: ¿Está Ananda preparada para abandonar el hospital en el que lleva ingresada desde que era una niña? Con un turbio historial y una extraña capacidad para introducirse en las mentes ajenas, la joven pondrá a prueba la integridad moral y profesional de todos los que la rodean. Los indicios apuntan a que es la culpable de los extraños sucesos paranormales ocurridos en los últimos años, pero la línea que separa el terror de la realidad es, en ocasiones, demasiado delgada. ¿Acaso existe una presencia oculta que guía sus pasos? Si buscas la verdad, nunca debes creer a... Satán.

  Estremecedora. Trepidante. Si te apasiona el terror, esta es tu novela”, Óscar Herradón, revista ENIGMAS.

Opinión personal:

He de decir que en cuanto ví este maravilloso libro, no pude resistir la tentación de pedirlo a la Editorial ya que soy fan incondicional de las novelas de terror y no me arrepiento de nada, pues es un libro que me ha dejado con los pelos de punta. Es escalofriante, y estremecedora hasta la médula .

La historia narra como un psiquiatra, atormentado por su pasado, debe de afrontar un caso  que se le presenta, cómo el caso más complicado que haya tenido que resolver en su vida, y éste ta prata sobre dar el alta o no a una paciente llamada Ananda, la cuál es fría , calculadora, perversa... El diablo vestido de seda, vamos... El puro diablo encarnado en una niña....pero esto no acaba aquí ya que su expediente médico es bueno, no hay alteraciones y su estado mental es óptimo. A simple vista es una muchacha normal, pero nada de esto es lo que se aprecia en su expediente,  ya tque la joven tiene una extraña capacidad para meterse en la mente de las personas y hacerlas sufrir hasta llegar al límite, de hecho, pone a prueba la integridad moral y profesional de todos los que la rodean, es malévola hasta decir ya valee... no juegues más con mi mente o me vas a volver majareta a mí también chica ( puff).

Pero la pregunta del millón es ¿ Está Ananda preparada para abandonar el hospital en el que lleva ingresada  casi toda su vida? Todo apunta a que ella es la culpable de todos los sucesos paranormales y cosas extrañas que pasan, ya que esta niña es un diablo pero... pero la línea que separa la realidad del terror es demasiado fina y nos hace dudar...

 ¿Será Ananda así de fría y mal o alguna presencia sobrenatural se está apoderando de ella? Pues si queréis saber más os animo  a que leáis esta magnífica y trepidante novela, llena de horror , en la que es difícil saber   dónde queda el límite entre la realidad y la sugestión...

En resumen , una novela llena de misterio y horror, para los amantes de éste género, deciros que no os podéis perder este gran libro que no os dejará indiferentes, sólo con la piel de gallina y pasando ratos de miedo.

Gracias a la Editorial por el envío del ejemplar.


 





Comentarios

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que el terror no es mi género, así que no creo que lo lea. Aún así gracias por la reseña. ;)

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Agradezco que te hayas tomado la molestia de interesarte por mi novela y que la recomiendes a los lectores de tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)