Película: Frozen. El reino del hielo

Año
2013
País
Estados Unidos
Director
Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto
Animation
Género
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D










Sinopsis:

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".


Opinión personal :


Esta película me ha gustado mucho y he disfrutado mucho con cada uno de sus personajes, sobre todo con este muñeco de nieve tan simpático y divertido que me ha hecho soltar más de una carcajada. 

También podemos ver personajes entrañables, princesas, príncipes, magia y mucha fantasía. 

Me ha llamado la atención el personaje de Elsa, pues no es que sea el personaje antagonista o la mala de la película sino que en realidad ella tiene miedo de lo que le pueda hacer a los demás y quiere protegerlos de sí misma, también tiene una moraleja ya que lo que  éste personaje enseña o quiere hacernos ver es que hay que aceptarse uno mismo tal y como es.

La historia es preciosa, nos transmite un gran amor entre hermanas, muy tierno y conmovedor... y que decir de su espectacular banda sonora, y de  unos personajes Disney llenos de magia que me han llevado a mi niñez...

Los paisajes son preciosos llenos de hielo, me encantan. Todo de esta película me gusta, merece la pena, os la recomiendo tanto a niños como no tan niños. 


PUNTUACIÓN: 9/10







Comentarios

  1. Esta es una de mis peliculas favoritas de Disney, tiene una historia super bonita y emotiva. Elsa es mi personaje favorito *-*
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo sin embargo la he visto muy "floja" Disney nos tiene acostumbrados a mucho más y a mí me ha decepcionado un poco, o será que la temática del frío no es lo mío, que soy del sur, de sol, de playa de calor y ...en fin, de "otro estilo de vida" je je je ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer la volví a ver por cuarta o quinta vez xD A mi también me gusta mucho la peli, especialmente la BSO *_*, pero lo cierto es que tampoco es que sea una peli demasiado buena, es más bien simplona. Sin embargo, me gusta mucho el giro "inesperado" de los acontecimientos ;)

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí Frozen me decepcionó un poco. Esperaba bastante más de ella, porque me la habían puesto por las nubes, y no me pareció para tanto. Es entretenida sin duda y con buenas canciones, pero muchas cosas me parecieron predecibles y para nada me parece lo mejor de Disney.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La vi este año y me encantó! Es una película fantástica, me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  6. La vi el año pasado, pero recuerdo que me gustó :)
    Me alegro de que a ti también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He visto esta película ya tres veces pero me encanta, la historia, el personaje de Elsa y las canciones que se cantan en ella,besos.

    ResponderEliminar
  8. Es de las mejores películas Disney... me tiene enamorado, es maravillosa y genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. La vi hace unas semanas y también me gustó, excepto las canciones que me resultan un tanto pesadas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una película que me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  11. La amoooo!! para mi habría sido un 10/10 xDD

    Saludoooos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Es hermosa esta peli. Para todas las edades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola =D
    Nosotras también te seguimos y vamos a echar un ojo por tu blog ;)
    No quiero decir que odie la película, pero estoy bastante agotada de oírla y verla en todas partes. De hecho, tampoco me pareció muy bien que le dieran el Oscar sólo "por ser de Disney" como afirmó el jurado ¬¬ Habían películas nominadas muy buenas a las que ni echaron el ojo. Pero bueno, no digo que la película sea mala, sólo que después de este año descubriendo más sobre ella, ha llegado a decepcionarme un poco. Sin embargo, me sé de memoria las canciones xDD
    Un besooo =D

    ResponderEliminar
  14. Amo esta película! Lo que me molesta, como siempre que me molesta algo, es el fandom. Es como que todos se obsesionaron demasiado y se olvidaron de disfrutarla, que es lo mejor que se puede hacer con una película... Pero bueno, opiniones son opiniones.

    ResponderEliminar
  15. Sé que mucha gente la critica, ¡pero a mí me encantó! :)
    Olaf es un puntazo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula. Yo tambien te sigo. Un beso y feliz 2015!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Dios, me encanta esta película. Y a mi hermana pequeña también, así que cada dos por tres nos encontramos tarareando las pegadizas canciones. Hacia tiempo que no veía una película Disney, aunque creo que veré las pendientes (y veré de nuevo otras). Opino igual que tú, merece la pena. Muy buena opinión :)
    Me quedo por aquí, y aunque es un poco pronto: ¡feliz año nuevo! (Es mañana, pero por un día adelantado no pasa nada).
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo también me he enamorado de Olaf y también le doy un sobresaliente a la película, pero, no sé... a Elsa en realidad es fácil comprenderla, sin embargo, yo creo que es el personaje de Anna el más complicado porque a pesar de no saber lo que le pasa a su hermana y de haber cortado casi toda relación con ella, la sigue queriendo igual que antes y aún tiene la esperanza de que algún día su relación vuelva a ser la de antes y no se asusta cuando descubre la verdad, sino que lucha por intentar arreglar las cosas a pesar de que Elsa no quiere ser ayudada. Al menos así lo veo yo. O, no sé, a lo mejor es porque es mi tocaya que me gusta más... jajaja
    ¡Un abrazo y feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
  19. La vi en el cine en su día de estreno y me gustó pero le vi demasiadas canciones y por ello se me hizo algo pesada. Pero en general es muy entretenida, divertida y con unos personajes muy carismáticos. Visualmente es preciosa :)

    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo también ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  20. Buen día! He llegado aquí gracias a la entrevista que le has hecho a Utopía, y he querido echarle un vistazo al blog, y me he dado cuenta de que tienes una sección de películas(adoro las películas), y yo casualmente tengo tambien un blog de cine. Me ha gustado mucho las entradas que has subido, y algunas son de películas que tengo pendiente de ver. Me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. La verdad es que esta un poco abandonado porque apenas tengo tiempo de subir las entradas programas... Por cierto tienes una nueva seguidora! FELIZ AÑO!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  21. Vi esta película con la excusa de mi sobrino, jeje, y contrario a lo que me esperaba, me gustó. Cuando nombran tanto a una novela o película suelo evitarlas con todo mi corazón, pero me alegro de haber visto esta peli.
    Me quedo a seguir el blog. Que tengas muy feliz 2015 ♥

    ResponderEliminar
  22. Yo la vi porque tengo sobrinos, primas...y mi hermana de 24 años que es como una niña jajaja la verdad es que me encantó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusto, pero no me encantó como a muchos. Igual ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  24. La película está muy bien, reconozco que me gustó más la primera vez que la vi que no la segunda. Pero como la mayoría de las películas Disney sigue siendo preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)