Wylding Hall ( La mansión)

Publicación: 21/04/2017
Páginas: 192
Tamaño: 15,00 x 24,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16750-19-1
IBIC: FA
Colección: Poe
PVP: 17,95 €













Sinopsis:



A raíz de la misteriosa muerte de su cantante principal, los jóvenes miembros de una legendaria banda de folk rock se encuentran en Wylding Hall, una antigua casa de campo inglesa, con sus propios y oscuros secretos. Allí grabarán Wylding Hall, el álbum que les consagrará y marcará un antes y un después en su trayectoria... pero a un coste aterrador, cuando Julian Blake, su nuevo cantante, desaparece en el interior de la mansión para no volver a ser visto.
Ahora, años más tarde, cada uno de los músicos supervivientes, sus amigos y amantes —incluyendo un psíquico, un fotógrafo y el mánager de la banda— se reúnen con un joven documentalista para contar su propia versión de lo sucedido durante aquel verano. Pero, ¿cuál es la historia verdadera? ¿Y qué le ocurrió realmente al joven y talentoso Julian Blake?



Opinión personal:


Cuando ví este libro no dudé ni un momento en pedirlo. 

Soy adicta al terror y con esta portada y este título quién no se decidiría a tenerlo entre sus manos... Y por tanto, tengo que deciros que no me arrepiento con mi elección, pues el final ha conseguido lo que buscaba, sentir un escalofrío por todo mi cuerpo, que no me dejaba parar de leer hasta terminarlo, sintiendo miedo y sin poder dejar de leer.  ( soy un poco masoca en este sentido, lo admito).

Un libro con una mezcla de Rock, gótico y terror, y a esto le sumamos que está escrito de una manera muy original, como si fuese un documental... ¿ Qué me decís?, pues si, el libro promete.

Por otra parte, la historia comienza con la misteriosa muerte de el cantante principal, los miembros de la banca de folk rock, van a una escalofriante casa ( Wylding hall),  una casa de campo inglesa en la que pasan cosas siniestras, con oscuros secretos, llena de misterios y en la que a este grupo de jóvenes no se les ocurre otra cosa que ir a grabar su disco de música.
Imaginaros grabando un disco allí, todo cojonudo, hasta que un miembro de la banda ( el nuevo cantante), Julian Blake, desaparece en extrañas circunstancias. ( Vamos que yo salgo escopeteada de esa casa).

Tras pasar unos años, los miembros del grupo de música, se reúnen con un documentalista, para contar su versión de los hechos acontecidos en aquel verano, tras la desaparición de su amigo y nos cuentan los hechos uno a uno. Cada personaje va contando su versión de lo que vió ese verano, hasta llegar al final dejandonos de piedra.

¿Queréis adentraros en esa escalofriante casa y descubrir que está pasando con un escalofrío recorriendoos la piel?, pues estáis de suerte este es vuestro libro. No os lo podéis perder...


Wylding Hall es el título de la novela de Elizabeth Hand, cuatro veces ganadora del World Fantasy Award, quien se incorpora a la colección Poe de la editorial Berenice con una obra que hará las delicias de los amantes del gótico sobrenatural y el rock. La obra, además, viene avalada por la traducción del gran Óscar Mariscal.
Calificada de “divertida, elegíaca, sexy, romántica, melancólica y francamente escalofriante”, por la escritora Ellen Kushner, ganadora del World Fantasy Award, Wylding Hall nos lleva desde los vibrantes años setenta, donde la música, las drogas y el esoterismo formaban parte de la vida de muchos jóvenes, al presente, donde solo sobrevivieron quienes no sucumbieron a su culto.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Puntuación: 8/10

Comentarios

  1. Este me lo apunto, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm no me va mucho, el terror no es lo mío y encima las casas encantadas o misteriosas pues no eslo que más me llama.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto !
    La verdad es que no es mi estilo pero me ha gustado mucho tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ****THIS IS A PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT:****

    Portugal is the Biggest Racist country that i have ever lived in. I feared for my life there and i consider myself lucky that my family got out alive! I have never lived in such poverty (Sopas dos Pobres everyday) 40% unemployment rate and 60% of the population earn less than $932 USD per month, and that's considered Middle Class here! Within the European Union it is the worst of the worst place to live.

    The bottom line is the bulk of the People in our poor country exist in a brainless comma that is fed by Ignorance, anti-Spanish hate, and severe Racism of pretty much everybody that isn't Portuguese! And, Portugal started the Global Slave Trade in 1441 so it is definitely NOT a safe place for Blacks!!

    I found important websites that explain the Severe multi-generational Racism and Hate that exist in Portugal today, and i highly encourage all to read them and spread the word in order to avoid innocent, and desperate people from living or visiting there. Get educated on the Truths about Racist Portugal now.



    1) https://www.theroot.com/a-white-journalist-discovers-the-lie-of-portugal-s-colo-1790854283

    2) https://saynotoracistportugal.neocities.org/

    3) http://www.discoveringbristol.org.uk/slavery/routes/places-involved/europe/portugal/

    4)SOPAS DOS POBRES EVERYDAY IN PORTUGAL BECAUSE OF NON EXISTENT ECONOMY:

    https://www.noticiasaominuto.com/pais/764453/sopa-dos-pobres-foi-criada-ha-anos-mas-ainda-existe-problemas-persistem

    5) http://www.ipsnews.net/2011/10/portugal-crisis-pushes-women-into-prostitution/

    6) https://www.theatlantic.com/business/archive/2013/06/the-mystery-of-why-portugal-is-so-doomed/276371/

    7) Portuguese (what they made-up and call Luso) DNA Phenotype is a mix of Moors, Gypsies and Blacks:
    https://www.arabamerica.com/every-facet-portuguese-life-arabs-left-mark/


    Be SAFE friends. Hugs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)