Latidos de una bala

Autor: Alexandra Manzanares Pérez

Género: Romántica

Editorial: Éride Ediciones

Nº de páginas: 270

Precio: 15 Euros
















Argumento:






Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.



Opinión Personal:



Me llamó mucho la atención la portada y el título de éste libro por lo que me decidí a leerlo y estoy contenta con mi elección ya que es un libro que me ha gustado mucho.

A medida que iba avanzando la historia me ha recordado un poco a la serie " Sin tetas no hay paraíso" y la historia de amor al famoso libro " A tres metros sobre el cielo", que también me gustó mucho.


Tengo que decir que es un libro que engancha desde la primera página. El libro esta dividido en tres partes, durante la primera podemos ver como los protagonistas se van conociendo, al igual que disfrutamos de las aventuras de las protagonistas. En la segunda, hay un gran cambio en el protagonista masculino ya que por fin descubre que tiene algo por lo que querer luchar y dar un cambio drástico a su vida, y en la tercera ya han transcurrido varios años desde las vacaciones en Italia. Esta última parte es la que mas me ha gustado y con la que más he sufrido y llorado.



Los protagonistas de esta historia son Berta, una chica española que llega a Nápoles para pasar unas buenas vacaciones, y para ver si puede tener uno de esos amores de verano. Es una chica de las del montón, no la típica chica guapa de la que cualquiera se enamoraría. Romeo Leone,  es un tipo duro, perteneciente a la familia de los Salvatore, que al final resulta que después de todo tiene sentimientos. Es un chico muy prepotente, que en el fondo, tiene un gran corazón y lo deja todo por la chica a la que quiere. Me ha gustado mucho éste personaje ya que va de malo y al final no lo es tanto.


En cuanto a los secundarios , como son Tamara , Pilar o Domenico son importantes en la trama y son personajes muy bien elaborados y muy diferentes entre sí.



Me ha gustado mucho la historia ya que nos encontramos con un joven metido en el mundo de las drogas, la mafia y las armas. El libro es de lectura ágil y amena con unos diálogos que no te dejarán indiferente y unos giros en la trama que me han hecho emocionarme y sufrir con cada uno de los personajes.



Si os gustan las historias de amor entre polos opuestos, os recomiendo este libro.



PUNTUACIÓN: 9/10








Comentarios

  1. Hola Virgi :D
    Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de pedir un ejemplar a Éride también, espero que me guste :) Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola , acabo de toparme con tu blog y me eh fijado en la reseña sobre este libro yo me lo leí hace un tiempo y la verdad es que también me encanto la historia de amor es algo de lo que mas llamo mi atención , siento si a lo mejor te molesta pero también tengo un blog de reseñas te dejo el link por aquí por si te interesa : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    Pd : tienes una nueva seguidora en el blog :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo esta novela pendiente de leer, y no me decidía demasiado pero me he animado con tu reseña tan positiva. He encontrado tu blog hace poco pero me quedo por él, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  5. Este librito tiene una pintaza estupenda!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)