Fruta Amarga

Título: Fruta amarga

Autor: Fran J. Marber

Páginas: 248

Editorial: ECU

Precio: 14,00 €

Año de publicación : 2014

Género: Novela de acción y misterio












Sinopsis:


Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos la dramática historia de Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII que con el paso del tiempo acabó siendo una hermosa leyenda.
Pero… ¿Qué ocurriría si empezaras a leer un diario y descubrieras que en sus páginas se cuenta lo que te deparará la vida? ¿Lo leerías hasta el final? Con esta intrigante historia aprenderemos que nadie debe hurgar en su pasado, porque de ello puede depender nuestro más inmediato presente. El destino suele ser caprichoso, y no conviene nunca tentarlo…

Opinión personal:

Antes de empezar quiero darle las gracias a ECU por el envío del ejemplar. 

Éste libro me ha enganchado mucho y me lo he leído de un tirón, pues los capítulos son muy cortos y hacen que te adentres en la historia de una manera sorprendente.
Esa mezcla de la historia de María Sophia y la historia de Eva Marlowe me gustó mucho.

La trama del libro se desarrolla en Inglaterra y Alemania simultáneamente, aunque en épocas diferentes, cosa que me ha gustado bastante, no te pierdes en ningún momento a pesar de los saltos en el tiempo.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me gustaba la pareja que hacían Nicolae y Eva, ya que éste al final del libro me ha sorprendido mucho en algún que otro momento de la trama.



"Hay quien dice que uno deja de enamorarse cuando envejece ; sin embargo, yo opino todo lo contrario, se envejece porque has dejado de enamorarte."

Me ha gustado bastante la auténtica historia de Blancanieves , descrita en el diario, muy distinta a la de los hermanos Grimm, pero sin duda una historia sorprendente y maravillosa que nadie se puede perder.

En resumen , un libro ameno y fácil de leer, que no te dejará indiferente y que recomiendo a todo el mundo, tanto jóvenes como adultos. El final es genial y lo que más me ha gustado ha sido que los sentimientos prevalecen desde el principio hasta el final de la novela.

" - Sé que ni con un millón de palabras volveré a traer a mamá de vuelta- me susurró al oído, sin dejar de abrazarme-. Lo sé porque ya las dije.  - Tampoco un millón de lágrimas la traerán- continuó apesadumbrado-. Lo sé porque ya las derramé."


PUNTUACIÓN: 8/10

Comentarios

  1. Hola Virgi :D

    A mi tía y a mi madre también les gustó mucho este libro, a ver si me animo un día y lo leo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha gustado, no se yo, si el argumento es para mi... Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la existencia de este libro pero la verdad que me llama mucho, tanto por la sinopsis como por tu opinión. Y el hecho de que tenga capítulos cortos hace que la lectura seguramente sea más amena. Me lo anoto :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía el libro pero no me llama.
    Me alegra que te gustara^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)