Azúcar, sal y limón

Colección: Novela

Páginas: 306

ISBN: 978-84-9076-603-3

Formatos: Tapa blanda: 15 €

Tamaños: 15x21 cm












Sinopsis:


Un toque de azúcar, una pizca de sal y un chorrito de limón, la mezcla ¡perfecta! de tres ingredientes que hacen de esta novela una comedia actual y desenfadada, que te dejará con el mejor sabor de boca. Es la historia de una insolvente e irónica treintañera, una serie adicta que vive sumergida en su particular mundo de ficción, que sin duda es mucho más excitante que su limitada y corriente vida real. Completará este pack un trabajo rutinario y normal, además de una colección de fracasos amorosos a su espalda, entre los que se incluye un ex, poco o nada recomendable.
¡Deja que te atrape, con su loca y peculiar personalidad!


Opinión personal:

Este libro ha sido uno de mis favoritos, me ha encantado. He disfrutado muchísimo de su lectura y me ha hecho pasar momentos muy divertidos, pues la alocada personalidad de Harriet, me ha cautivado. No podía dejar de leer en ningún momento, es genial.
Lo que más me ha gustado del libro es la importancia que se le da a la amistad entre Harriet y Lily, pues son dos personas con personalidades distintas a la vista pero muy similares en la realidad.

Os cuento un poquito de lo que va este maravilloso libro:  Harriet,  conocida como Harry,  es una treintañera, resignada a vivir en soledad, adicta a las series de televisión y bastante malhumorada y gruñona. Pero un día le cambia la vida por completo cuando Lily su vecina de al lado se hace su amiga incondicional, le ayuda a subir la autoestima ya que Harriet la tenía muy baja y no se valoraba, y le hace ver las cosas de otra manera, pero poco a poco con la ayuda de su amiga y de su novio Sam se le irá endulzando el corazón e irá cogiendo confianza en sí misma.

 La verdad es que a mí personalmente me gustaría tener una amiga así, una amiga de verdad. Es por eso que tanto Lily como Harriet  se han convertido en mis personajes favoritos. A pesar de las historias de amor que se dan entre Harriet y Sam, Lily y Charlie,  es a la amistad de estas dos jóvenes a lo que más importancia se le da y eso es de valorar.

La cita del libro que más me ha gustado para definir la personalidad de nuestra alocada Harriet es la siguiente:



" Tienes todos los ingredientes en su dosis precisa, posees ese punto ácido e irónico como el limón y esa chispita de sal que le da sabor a tu vida y que te convierte en alguien totalmente genuina... y no te quepa la menor duda de que tampoco te falta dulzura, el toque justo y necesario de azúcar, sal y limón.

Recordad poner en vuestra vida, la dosis perfecta y necesaria de:

" Azúcar, sal y limón"


No os podéis perder este libro, es maravilloso, muy divertido y entretenido, es de lectura ágil y amena y  os dejará con muy buen sabor de boca, os lo recomiendo muchísimo a todos.

PUNTUACIÓN: 9/10





Comentarios

  1. Parece muy divertido¡ Lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues nunca me había parado a leer la sinopsis de este libro porque así, de primeras, no me llama mucho; pero puede que igual le dé una oportunidad después de tu reseña ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) cuando salio este libro me llamo mucho la atención pero como tampoco habia visto ninguna reseña lo deje pasar. Igual ahora si tengo oportunidad lo leere. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué buena pinta tiene! La verdad es que me ha llamado mucho la atención!! Lo tendré en cuenta, me apetece una lectura divertida!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve muy entretenido. Lo tendré en cuenta para cuando me apetezca una lectura así.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Anotado para cuando busque algo asi, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es curioso este libro lo he visto en muchas partes pero no acaba de llamarme.... que pena :/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Soy de Chile así que acá no conocía de nada este libro, supongo que lo buscaré en Amazon ya que ha llamado mucho mi atención. Muchas gracias por tu reseña.

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejaré el mío para que nos leamos mutuamente si estás de acuerdo :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Tiene muy buena pinta, la verdad, no parece una mala obra; pero es de un género que no me suele llamar. Últimamente estoy demasiado metida en la fantasía y en la novela histórica (sí, se que parecen muy contrarias entre sí y algo paradójico xD)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Pues me ha llamado mucho la atención, me gustan las historias que se centran en la amistad, y por lo que cuentas creo que a todos nos gustaría tener una amiga como Lily, así que apuntado queda =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo anotado, siento curiosidad por ver cómo enfocan la cosa ... Por la notaza que le has puesto veo que te ha encantado, ¡me alegro!

    bsos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)