El Último Ángel.( El Legado de los Dioses III)

Título: El último ángel, el legado de los dioses III

Autor: Ismael Contreras Carmona

Género: Fantasía, romance

Páginas: 308

Editorial: Editorial nazarí

ISBN: 9788494299223









Sinopsis:


¿Qué es lo que queda cuando el mundo se eclipsa y tiembla ante la amenaza de una muerte segura? 
¿Qué es lo que queda cuando la esperanza se rompe en mil pedazos y tañen las campanas de la desolación?
¿Qué es lo que queda cuando las lagrimas forman charcos tan grandes que hacen que los oceanos parezcan pequeños?
Dime, ¿Qué es lo que queda cuando el mundo se quiebra en dos y ni el mayor de los milagros es suficiente? 
En ese momento lo único que queda son héroes. O quizá no quede nada... 


Opinión Personal:

Primero de todo quiero dar las gracias a Editorial Nazarí por el envío del ejemplar, pues estaba ansiosa por leer este último libro de la Trilogía , ya que la segunda parte me dejó con ganas de saber como acabaría todo y ahora que lo he terminado me he quedado con ganas de más, pues esta Trilogía es genial, me ha encantado y la leería una y otra vez, me ha dado un poco de lástima acabarla la verdad.

El Último Ángel es una novela de fantasía épica de 314 páginas, llena de aventuras, magia, amor, seres mitológicos...


Otra vez más, me he vuelto a sumergir en una aventura asombrosa, llena de magia, voluntad, esfuerzo, valentía, amor y sobre todo las ganas de sobrevivir de cada uno de nuestros protagonistas, porque no se puede decir que sea sólo Myst, pues todos ellos forman una parte muy importante en la historia.


Me ha gustado mucho la manera que tiene el autor de escribir, y de transmitirnos una cosa muy importante y es que la amistad está por encima de todo.

" Son pocas cosas para las que teníamos que haber vivido y demasiadas como para no arrepentirnos de alguna de ellas".

Otro aspecto a destacar ha sido la evolución de los personajes y la madurez con la que afrontan los problemas. Y sobre todo, ese amor fraternal que los une y que hace que nada pueda con ellos.  

Mis personajes preferidos siguen siendo como en los libros anteriores, Car' Hug y Alvy, con éste último me he reído mucho, da mucho juego en la historia, es un duende muy gracioso  que habla en tercera persona sobre sí mismo.

Por otro lado están las historias de amor preciosas que se dan entre  Áurea y Mist, Simon y Alana, Deis y Lya, he disfrutado mucho con ellas y tengo que decir que hasta se me ha escapado alguna lágrima al final de la historia.

En definitiva, es un libro muy ameno y adictivo, que hace que te adentres en la historia y no puedas dejar de leerlo , eso sumado a que es un libro ágil, de lectura amena y sencilla, en el que no puedes parar de leer en un solo momento, te tiene enganchada de principio a fin.
 Lo recomiendo a todo el mundo ya que disfrutaréis mucho de él.

Una novela llena de aventuras, fantasía, romanticismo.... 
Con unos personajes que se caracterizan por su valentía, humildad, amor fraternal y sobre todo la bondad. 

Es una Trilogía que tenéis que leer sí o sí, no os arrepentiréis y disfrutaréis mucho con la lectura. 


PUNTUACIÓN: 9/1o


Comentarios

  1. A mí también me gustó muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído la trilogía ni me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho esta saga, para ser de un principiante esta muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)