Novedades Círculo Rojo Marzo

Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso del universo, pero que también puede transformarse en el más terrible. ¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el Camino de los Temores: Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor.
El Secreto del Árbol es una novela de aventuras. Está protagonizada por los animales de una granja cuya vida se cruza con la de los habitantes de un mundo fantástico. Es una obra repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables, que ensalza el valor de la verdadera amistad, que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás y que propone la forma de enfrentarse a los propios temores para comprenderlos y superarlos.




Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1.949 sabia poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.

Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible.












El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del mundo ha enfermado. Los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte y todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.
Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la guardia de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaedynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario, pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
Por su parte, el príncipe Liadan de Varnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a las abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
En el lejano norte, en las tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejército de la comunidad de Irithnun, debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo, los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cuál es su propósito. Todo parece indicar que la guerra es inevitable.

Pero el destino de esos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra.


¿ Qué opináis? ¿ Os llama la atención alguno ?






Comentarios

  1. De estos, el que medianamente me atrae es el segundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me llama la atención el primero
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda novela me ha llamado un montón la atención, así que apuntada queda *-* Gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El que más me llama la atención es Amor a través del chat, a ver si puedo leerla =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me llamo la sinopsis de ninguna, pero me encanta la portada del primero :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante editorial, no sabía de ella y tiene propuestas muy interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Interesante editorial, no sabía de ella y tiene propuestas muy interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el primero. Tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues el que más me llama es el segundo, pero no creo que me lo vaya a apuntar. Igualmente, muchas gracias por la información.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Virginia! ^^

    Yo también he incluido en la entrada de novedades "El despertar de Antaros" aunque, si he de ser sincera, ha sido principalmente porque me encanta la ilustración de la portada *.* Espero que puedas conseguir los libros que más te llaman la atención :D
    Yo de momento no sé si haré pedido ^^" ¡No doy a basto leyendo! xD ¿Por qué los días no pueden tener 72 horas? ¡¿Por qué?! jajajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los tres¡¡ esperaré a leer alguna reseña pero seguro que alguno cae¡¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. hola!

    Me llaman los tres y la portada del primero y el tercero me encantan, a ver si los leo o antes veo alguna reseña de ellos y me decido.
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)