Novedades Círculo Rojo Septiembre

…Lugar: Administración de la Agencia Tributaria de Benidorm…
CENTRAL.--Benjamín, cierra la puerta principal y todas las ventanas. Asegura el recinto y no dejes entrar a nadie.
BENJAMIN.--¿Qué?
CENTRAL.--¡Rápido! Haz lo que te he dicho.
BENJAMIN.--¿Pero qué pasa? ¿Atentados, terrorismo, saqueos?
CENTRAL.--¡Zombis!...
Historia de Ficción en la que un grupo de funcionarios de la Agencia Tributaria, se enfrenta a una invasión de zombis en Benidorm.
De ágil lectura, ritmo que no decae, con toques de suspense, humor negro, terror y acción. Desarrollada en escenarios reales y con personajes reales (incluido yo mismo).
BENIDORM ZOMBI -2-
Llega el Ejército a la ciudad. Tanquetas, Hummers, helicópteros, francotiradores, etc. Acción sin cesar.
Un nuevo subgénero, la ciencia-ficción casera-mediterránea.


Nació en una cálida tarde de verano, en la isla de Menorca. Desde pequeña se sintió atraída
por el mundo de la literatura, escribiendo varias novelas y relatos que quedaron guardados en un

cajón, hasta día de hoy. La mayoría de sus obras están inspiradas en los paisajes y rincones de esta maravillosa isla, donde transcurren las historias, la mayoría de suspense y erotismo. Se trata de un thriller erótico. Los sucesos tienen lugar en un pueblo costero de la isla de Menorca. Todo comienza con la aparición de un cuerpo sin vida, flotando en aguas de la playa. El detective Larry se traslada desde Londres para intentar resolver el caso. La investigación se lleva a cabo con aparente normalidad, hasta que aparece en escena la enigmática Anabel, cuñada del fallecido. A partir de ese momento, la historia dará un giro inesperado. Larry se adentrará en una espiral de sexo y perversión, de la que le será imposible escapar.



Con V de Vivir, Sacando Jugo a eso que llaman vida te invita a reflexionar sobre el día a día. Se trata de un libro que pretende rescatar aquellas actitudes positivas que todos tenemos y que a veces parecemos olvidar.
Desde el optimismo y mediante un enfoque positivo, Con V de Vivir aborda las relaciones de pareja, el dolor, las relaciones sociales, la amistad, valores personales o el conocimiento de uno mismo. Desde una perspectiva diferente, de aceptación y afrontamiento, nos muestra otra forma de vivir sacando jugo a eso que llamamos vida.
Loreto Naranjo nos brinda una seductora mirada hacia una realidad diferente, un prisma reflexivo que estimule un cambio de percepción del día a día. Un libro en busca del cambio.





Crónicas de lo Invisible, es un viaje al interior del alma de cada lector. Con su ayuda, atravesará tierras desconocidas, aquellas donde se alojan sus miedos más profundos. 

Con valentía y cuidado, el libro le llevará de la mano, y gracias a los ejercicios que contiene, el lector logrará una visión diferente de sí mismo y de sus posibilidades.

Entonces como un buen amigo, el libro le guiará a un lugar desconocido, los anhelos innatos de su Ser, aquellos que nunca se atrevió a prestar si quiera atención. Desde este momento, serán plenamente accesibles y lo más importante, el lector conectará con la parte mágica de sí mismo.

La última etapa es aquella en la que conoce la naturaleza verdadera del Universo, del cual forma parte, y se le introduce en un nuevo método de co-creación con su Alma.

LOS SUEÑOS TE RECUERDAN LO QUE EN EL FUTURO POSIBLE Y PROBABLE, YA ESTÁS HACIENDO.


Crónicas de lo Invisibles es un cuaderno de trabajo, un amigo inseparable para la evolución y la consecución de metas personales.

         ¿ Y vosotros qué opináis? ¿ Os llama la atención alguno?


Comentarios

  1. Hola!
    Benidorm Zombie!! Jajajajajaja me encanta. Desde luego que es el que más me llama!
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por al info, pero esta vez no me llama ninguna. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)