Novedades Círculo Rojo Octubre

¿Y si el destino de la humanidad estuviese oculto en un petroglifo de hace milenios y fuese descubierto? ¿Qué nos depararía el destino si cae en manos inadecuadas provocando un infierno en la Tierra? ¿O estamos ya en él? Estas y otras preguntas son las que se hace Javier Campos cuando se ve inmerso en una batalla entre ángeles por el poder del cielo. Una novela de intriga, fantasía y pasión que no serás capaz de dejarla hasta ver si tu alma está condenada o no.







“La audiencia ha escrito un crimen” es el resultado de una iniciativa pionera llevada a cabo por el canal de televisión AXN, propiedad de SONY. Se invitó a todos los espectadores a escribir un microrrelato basado en el género policíaco, más concretamente en el área de crimen e investigación, uno de los denominadores comunes en las series programadas por el canal.
La increíble respuesta superó hasta las más optimistas previsiones alcanzando una participación cercana a los 3000 relatos.
En esta obra se recopilan una gran selección de los mismos. Son relatos cortos que no superan los mil caracteres y que ilustran brillantemente la influencia y alcance de las series de televisión en el imaginario colectivo actual.

Esta obra realizada sin ánimo de lucro no quiere competir con otras grandes obras de microrrelatos, sino compartir la ilusión y el esfuerzo de todos los espectadores de AXN que se tomaron el tiempo necesario para participar en esta acción que invitaba a ser parte activa en la relación entre el canal de televisión y sus espectadores.


Somos los ejecutores, ¿o las víctimas de nuestros propios sueños, anhelos y esperanzas?
Esta no es una novela negra común, ni pretende serlo. Es un ser extraño, una narración que evoluciona sin cesar y palpita con voz propia. Su historia, guiada por un alma perdida en mitad de un temporal y un asesino convertido en salvador, te hará perderte entre dos extremos opuestos, condenados a encontrarse en el núcleo de un demencial sendero introspectivo en el que nada es lo que aparenta.
Demian es un escritor a dos pasos del éxito y tan solo a uno del abismo. Un angustiado amante que ha perdido a la mujer de su vida y está atrapado en la mayor nevada de la historia de New Babylon. Su mundo se desmorona, diluido en trazos de pintura verde que se tornan rojos al tocar el suelo.
Es la inesperada consecuencia de una obra escrita bajo el influjo de la absenta, que apenas recuerda y no logra comprender. Una adicción que tendrá que descubrir entre las sombras de su propia historia. Las preguntas se acumulan en su mente como las partículas de arena en el desierto. Su creación convertida en prisión involuntaria, un laberinto sin fin que acabará por devorarle.
Vicent es un alarido de angustia que impulsa el sentido de supervivencia de un desesperado reverso. Siempre una muerte más, un paso hacia el abismo que no logrará saciar sus ansias ni la sed de venganza. Las Vegas, San Francisco, Washington, Miami...
Su sangriento camino siembra de muerte los Estados Unidos, escribiendo su obra con tinta arrebatada de las venas de sus víctimas. El amor es su inesperada salvación. El destino le llevará a proteger a una niña que se cruza en su camino, con quien deberá burlar a la muerte bailando sobre balas de sicarios en una ciudad oscura y sin ley.
Una pieza del rompecabezas que se sucede a otra. Villanos convertidos en héroes y verdugos en redentores, en un mundo en el que ningún margen está establecido y en el que todo es posible. La verdad y la mentira se difuminan y es imposible discernir dónde están los límites de lo razonable.
Si buscas tu redención, abre este libro y supera la tentación de terminar la lectura en una sola noche, o no alcanzar con vida hasta la siguiente.
Te reto...



LONDRES, AÑO 1888, Varios crímenes en las oscuras calles de Whitechapel que mantienen en jaque a Scotland Yard, paralelamente y ante la falta de efectivos el inspector Lewis Ferlves y el cadete de la academia Alex Mcea se verán envueltos en la investigación de lo que parece una simple fuga del psiquiátrico de Broadmoor y que sorprendentemente da un giro inesperado convirtiéndose en la caza de un asesino que decapita a sus victimas y deja macabras adivinanzas. Solo el inspector Lewis Ferlves parece tener la respuesta para dar con el asesino antes de que vuelva a matar y siembre las Islas Británicas de cabezas cortadas. Un viejo conocido del inspector Lewis parece estar detrás con una sola intención, vengarse.




Si me escuchas… cuenta la historia de diferentes personas, las cuales piden ayuda o necesitan contar sus historias. Aquí la autora ha querido que el lector vea la importancia de escuchar, de ayudar a los demás.
Quiere ayudar a sentirse mejor a las personas dándoles ejemplos en formas de comportamientos, métodos para encontrar serenidad, para que la vida sea más llevadera.
Un libro que se acerca a la autoayuda, a buscar en el interior de cada uno, transmitiendo un mensaje para tener una vida plena.
Hoy en día y cada vez más, la gente busca formas y maneras de ser Feliz.
En este libro podrás encontrar palabras que te ayuden a serlo. Tan solo tienes que ponerlo en práctica.



¿ Y vosotros qué opináis? ¿ Os llama la atención alguno?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)