Novedades Círculo Rojo Diciembre

¿Conoces realmente a tus amigos?

Eduardo, un atractivo y enigmático joven, a través de Alejandro, se une a su fantástica pandilla de amigos de toda la vida. En él conoce a Elena, una sensible y recatada chica, de la cual se enamora perdidamente. Mientras tanto, el grupo, ilusionado, ultima los preparativos del increíble viaje soñado años atrás.
Nada podía salir mal, ¿o tal vez sí?
Pronto serán partícipes de una serie de violentos acontecimientos que pondrán a prueba su sólida amistad.








Manos que golpean, niños asustados, costumbres que cortan las alas, espectros surgidos del pasado, triquiñuelas femeninas, prejuicios, modas condicionantes, humillaciones, trenes que vuelven una vez y otra a la misma estación, leyes injustas, accidentes que no lo son, rebeldía, lazos rosa, complejos, tacones de cristal que se rompen bajo el pie de una Cenicienta a la que engañaron diciéndole que debía ser princesa, pies que dejarán de sangrar cuando la Mujer rompa sus cadenas y pierda el miedo a volar.
Diecisiete relatos -varios de ellos premiados en diversos concursos literarios- que reflejan el ayer y el hoy de una sociedad que debe construir nuestro mañana y el de nuestros hijos. Lenguaje sencillo, temas difíciles y diferentes puntos de vista para mirar la misma realidad.

Todos somos culpables. Todos somos inocentes. Todos pisamos sobre cristales rotos: pisemos más fuerte hasta reducirlos a arena y bailemos descalzos después.


La villa de los Taylor, ubicada en el emblemático Puerto de Mahón, esconde oscuros secretos, pero nadie quiere ser culpable de los escabrosos hechos que rodean las cuatro paredes de la bucólica mansión. Un cóctel de sexo, muerte y escándalo, yacen ocultos bajo los cimientos del poderío y el saber estar. El viejo Jonas no quiere quedarse de brazos cruzados y decide investigar por cuenta propia, para descubrir lo que nadie quisiera saber de su propia familia…










Julio es un hombre de fe, como toda su familia. Su vida siempre ha estado ligada a colegios católicos y a una estricta educación cristiana.
Tras contraer matrimonio con el amor de su vida, Amanda, ésta enferma gravemente, lo que hace replantear seriamente su conducta y sobre todo sus principios religiosos. Con la ayuda del Padre Ernesto afrontará los últimos coletazos por salvar a su esposa. Pero la fe y la ciencia dan la
espalda a Julio una vez más, dando paso a una batalla encarnizada por aferrarse a la vida…
En medio de todo este caos, la visita de un extraño señor llamado Crowley dará un nuevo giro a toda su entrega. Una nueva oportunidad de comenzar… pero a un precio demasiado alto: Su alma.
Una tremenda lucha entre el bien y el mal, entre la fe y la traición, entre la ciencia y lo sobrenatural. Un planteamiento que llevará a nuestro protagonista a cuestionar su propia existencia en una sola pregunta…
¿Y tú… qué darías por amor?


“La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos…”



¿ Y vosotros qué opináis? ¿ Os gusta alguno?


Comentarios

  1. Yo tengo Tacones de cristal, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la sinopsis de los dos de misterio últimos. Me los llevo apuntados ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)