Novedades Olelibros Junio

En la década de los sesenta, aún se deja sentir en España la influencia del subdesarrollo y las consecuencias de la guerra civil. La pobreza y la intransigencia moral generan un conglomerado de seres humanos; ancianos, tullidos y niños que necesitan ser salvados de la propia sociedad. Los hospicios y orfanatos quieren ser el remedio y se convierten en depósitos de dolor. Ari y Paula crecen en su miseria, se conocen y ensayan en la Casa su amor preadolescente. Ari emprende viaje en busca de oportunidad. ¿Podrá Ari satisfacer, con su salida del orfanato, sus anhelos de libertad? ¿Colmará su imperiosa necesidad de amar con un encuentro intensamente deseado? Quizás encontrara su mayor conquista, en el sincretismo de ambos sentimientos tenazmente perseguidos: La paz. Su dulce paz.


Aprender a ser como un árbol…
Si los árboles tuvieran una mente humana probablemente no crecerían
ni tres palmos, ni serían tan frondosos, ni vivirían tantos años, ni nos
dejarían podarles, puede que ni nos dejaran abrazarles…
Nosotr@s ya conocemos bien lo que es tener una mente humana.
Es esa parte de nosotr@s que siempre duda de lo que nos ocurre;
que teme equivocarse o fracasar; que no puede desapegarse del
resultado cuando toma decisiones; que sufre cuando no le salen
las cosas como y cuando quiere; que se asusta con los cambios; que
analiza y evalúa constantemente; que está distraída recordando con
nostalgia, culpabilidad o remordimiento el pasado, o está anticipándose
y preocupándose por el futuro… Esa es nuestra mente humana ¡qué le
vamos a hacer!
¡Con Ilustraciones de Aurora Portillo!




Ya puedes comprar el libro El experimento de Alicia Sánchez. Esta a la venta en las librerías de toda España y en nuestra web. Es el segundo libro de Alicia, el primero, Tus deseos te están esperando fue, y es, un gran éxito. El libro El experimento surge como como eso, como un experimento a través de Whatsapp en el ya se han apuntado más de 4.000 personas.
El experimento. Esto no es un libro, es una experiencia. Este libro es un cuaderno de trabajo, personal e intransferible. En el libro encontrarás ejercicios, un mensaje para cada día, meditaciones y visualizaciones guiadas,… Es una guía de 60 días que pretende encaminarte a un único objetivo : “Tu vida feliz y resuelta”. RECOMENDADO EN TV POR MERCEDES MILÁ EN EL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE. Si quieres lo puedes ver aquí.


No podrás dejar de leer. La orquídea blanca te regala una historia basada en hechos reales que revela la maestría de Enca Bouzar para manejar las emociones. Con una lectura rápida y milagrosa te sentirás atrapad@ en la vida de Sofía, una mujer que se convierte en heroína sin pretenderlo para conseguir recuperar a su hija. Escenarios como Venezuela, Galicia, Nueva York o Milán recogen esta historia que nos traslada  la los años 60 del siglo pasado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)