Película: La Bella y la Bestia 2014

Título original
La belle et la bête (Beauty and the Beast)
Año
2014
Duración
112 min.
País
Francia Francia
Director
Christophe Gans
Guión
Christophe Gans, Sandra Vo-Anh
Música
Pierre Adenot

Género
Fantástico. Romance. Thriller | Cuentos. Siglo XIX







Sinopsis:

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."


Opinión personal:

La película es entretenida, pero me ha llamado bastante la atención que la relación entre Bella y Bestia es casi inexistente ya que hay pocas escenas de amor y èstas no aportan gran cosa, aunque no me extraña viendo la cara de la Bestia.



Lo bueno de la película es que se aleja del clásico de disney para acercarse lo máximo posible a su versión más original. 

El argumento es el ya conocido por todos en el que, por culpa de una rosa que le había pedido como regalo a su padre, la joven Bella (Léa Seydoux) se ve obligada a ir a vivir a un castillo habitado por una bestia (Vincent Cassel), quien, en realidad, es un príncipe maldito.



 La pareja protagonista  me ha gustado, mejor ella que él, aunque el tío con maquillaje lo borda, tiene un buen look. Ella me parece bastante guapa y ha hecho muy bien su papel. 

He de reconocer, que no esperaba encontrarme unos efectos especiales tan buenos, la película visualmente es sorprendente,  también el vestuario, y los perros que son muy graciosos.


Lo mejor son los escenarios, con un diseño de producción muy bien cuidado y la ambientación insuperable.

En resumen, una película muy entretenida con una historia muy bonita, la recomiendo a todo el público adolescente o adulto que disfrute con las historias fantásticas, y con algún momento de acción y entretenido.






PUNTUACIÓN: 8/10









Comentarios

  1. Me encantan los dibujos, pero seguramente en cine me guste también. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de verla así que espero no tardar! Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece que esta de moda hacer nuevas versiones cinematográficas de historias clásicas, y aunque he visto algunas que me han gustado mucho, esta de "La bella y la bestia" no me acaba de convencer. No la he visto, simplemente vi el trailer, pero el actor protagonista no me convence nada de nada. Por lo que se ve en el trailer, creo que lo más destacable es lo que tu mencionas: los efectos especiales y visuales. Tal vez la vea más adelante. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, me he hecho seguidora tuya, me gusta mucho tu blog. La pelicula parece que tiene buena pinta, me fio de ti y como a mi me gustan mucho las historias fantásticas creo que me va a gustar. Me la apunto para verla :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa;)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, seguro que te gusta la película, te animo a que la veas.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D
    Pues a pesar de que La bella y la bestia es mi película Disney favorita, esta versión no me llama mucho...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Había oído hablar de esta peli y la verdad es que no me llamaba demasiado, aunque ahora que he leído tu reseña quizá le dé una oportunidad =)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues no he visto esta versión a si que no puedo opinar. La de dibujos de siempre me encanta. :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy he quedado para ver la peli con una amiga, la verdad es que me llama un montón la atención. Y la historia de La bella y la bestia es una de mis favoritas :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La peli me llama bastante, a ver si no me decepciona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aunque al principio no me llamaba mucho al final la curiosidad por ver esta versión ha vencido. Espero poder hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Esta versión no la he visto pero se ve muy buena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Sabia que saldría esta adaptación este año, pero no recordaba cuando, me alegra que ya esté lista para poder verla ya que este cuento es mi favorito. Espero que me guste mucho.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Esta peli la vi hace tiempo y me gustó mucho
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3

    Justo quería ver esta película el fin de semana. Por lo que cuentas sé que me va a gustar :3 ¡Gracias por la crítica!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Hace rato que quiero ver la peli pero es que soy demasiado revoltosa y me cuesta un monton mirar peliculas, si las veo en mi casa me aburro. :P

    ResponderEliminar
  18. O.o? Ya me decía yo que dónde tenía queestar para no enterarme de ésta película, pero es francesa por lo que... sería bastante diferente si fuera en idioma inglés. Total, ésta es una historia que me encanta ver en películas de animación en lugar de actuación :/ ya que no... bueno, no me gusta mucho la idea de cómo pondrían a 'la bestia'. Me alegro que te haya gustado, gracias po la reseña, bessos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    La película, en realidad, no termina de llamarme del todo...
    Me alegro de que la disfrutases.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si no es molestia: me has seguido en el blog que casi no actualizo... sino fuese molestia, tengo uno de literatura esperándote,por si te interesa :)
      Un beso <3

      Eliminar
  20. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog.Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. Por cierto, me encanta esta historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola! gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui ^^ esta pelicula no la he visto y dudo que la vea no me gusta mucho la adaptacion que hicieron de la historia, besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías pasarte por el mío?
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aún no he visto esta película, ya que la adaptación no me llama mucho. Aunque por tu opinión parece que está bien, así que quizás le dé una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, si que tiene que estar entretenida-.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustó bastante por lo que dices es bastante más fiel que la versión de disney, adoré la ambientación y como está caracterizado Bestia :)

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece una de esas películas que se pueden ver una tarde con los amigos, así entretenida, por pasar el rato. Me gusta mucho tu blog y me hago seguidora desde ya!
    Te invito a pasar por el mío si te apetece!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^-^

    Yo la vi justo ayer, y la verdad es que prefiero la de disney. Hasta el príncipe de disney que no me gusta mucho lo prefiero mil veces antes al actor que han escogido, para eso que se hubiese quedado siendo un gatito grande antes que la cara que tiene... pero bueno, a lo mejor es a mi que no me gusta y a otras les encanta jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia. ...gracias por pasarte por mi blog...el tuyo es muy interesante. ...me gusta el cine y la lectura además de la artesania y manualidases ...así que también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  30. Opino como tu, la relación entre Bella y Bestia pasa fugazmente, deberían haberse centrado más en su relación de amor T_T

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada. No me gustan las adaptaciones que se hacen más para adultos de las películas de Disney.
    Aún así, me alegro de que a ti sí te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)