Aliena2




ISBN: 9788494174834
Número de páginas: 356 págs
Dimensiones: 16x23 cm
Idioma: Español
Tipo de encuadernación: Tapa Blanda
Edición: 1ª Edición., 1ª Impresió...
Editorial: Ediciones Atlantis















Argumento:

Franval, Barón de Chamberí, Francia, siglo XIX. Llevará a cabo una vida llena de desenfreno y fantasía para culminar su más ardiente deseo sexual. Utilizará todos los medios que están a su alcance; secuestro, tortura y muerte, sirviéndose de la ayuda de su criado y de personas influyentes. El atractivo del joven, cuyos encantos hipnotiza a toda dama, se plasma en el ambiente. Este hecho logra eclipsar el terror, dando paso a un clima erótico de lo más sugerente


Opinión personal:

Este libro me ha gustado bastante y me ha enganchado desde la primera página pues no podía dejar de leer para ver que nueva idea macabra se le ocurría al protagonista, Franval.
Es un libro que mezcla humor, terror , sexo y sadismo. Lo recomiendo ya que no te dejará indiferente.

Es un libro ameno que adentra al lector en la historia y esto hace que sea muy adictivo, provocador , morboso y desafiante.

"Cuanto más se adentraba en el éxtasis de aquello que los demás no se atreverían ni a imaginar. Cuando se dio cuenta de que sus deseos iban más allá de lo que se pudiera expresar y concebir. La locura de la insatisfacción al no poder sentirse saciado invadió su alma. A punto de cruzar la delgada línea de la locura, conoció a un ser olvidado y monstruoso al que abrazó como hermano, juntos, se embarcaron rumbo a las sensaciones más crueles y sadistas."


"Nada podía dar lugar a pensar que aquel chico nacido en la alta cuna, y que parecía haber sido bendecido por los cielos con todos los mayores atributos y dones que pudiera concebir un ser humano: belleza, inteligencia, magnetismo, dinero, poder. Se revelara contra todas las ideas establecidas después de una salvaje búsqueda interior. Lejos de asustarse, pronto se dio cuenta de que era diferente..."

En reumen, un libro de lo más sugerente y original, que te atrapará y te sorprenderá hasta donde puede llegar una persona para alcanzar sus objetivos. Muy recomendable.


PUNTUACIÓN: 7/10



Comentarios

  1. La verdad es que no me llama casi nada,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Sólo por el título ya me llama la atención, y el argumento tampoco tiene mala pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)