Sanguito

Colección: Novela

Páginas: 214

ISBN: 978-84-9050-783-4

Formatos: Tapa blanda: 12,00 €

Tamaños: 15x21 cm
















Argumento:



Un perro cuenta algunos aspectos de su vida y, al mismo tiempo, comenta el comportamiento de los humanos que conviven con él.


Opinión personal:


Me ha llamado mucho la atención este libro por su originalidad, ya que nunca había leído un libro narrado desde el punto de vista de un animal, en este caso un perro, llamado Sanguito.

Nuestro protagonista Sanguito, nos cuenta cómo es su vida junto a sus dueños, sus relaciones personales con ellos y con la familia de sus dueños. Una cosa que me ha llamado la atención ha sido que a los nietos de sus dueños, Sanguito los llama cachorros.

La pareja sentimental de Sanguito es Luna, a la que adora y habla muy bien de ella y de su cachorra preferida María.

El libro consta de 23 capítulos muy cortos por lo que el libro se lee muy rápido y su lectura es muy entretenida y amena. 
Este libro me ha enseñado a ver que los animales también tienen sentimientos al igual que los humanos y que podemos aprender mucho de ellos, al igual que ellos de nosotros. 

En el libro podemos apreciar una gran unión entre perro y dueño ya que los animales, sobre todo los perros, que como se suele decir, son el amigo fiel de los humanos.

En resumen, me ha gustado el libro ya que es original y entretenido, apto para todo tipo de edades y para los amantes de los animales, yo le he cogido mucho cariño a Sanguito.


PUNTUACIÓN: 6/10 






Comentarios

  1. ¡Hola!

    Parece un libro bastante interesante, pero por ahora lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman la atención este tipo de historias pero a la vez tengo miedo de leerlos y que sea demasiado infantil o algo así. De momento lo dejaré pasar pero no lo descarto del todo si algún día quiero leer una historia divertida y original. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. No se si me equivoco pero el libro me produce mucha ternura, me lo apunto a ver que tal. Gracias por la entrada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perros pero el libro...mmm algo flojillo lo veo, no me llama lo suficiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa
    no me llama mucho la verdad
    un eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)