Un golpe al corazón

Colección: Novela

Páginas: 124

ISBN: 978-84-9076-490-9

Formatos: Tapa blanda 

14.95 €

Tamaños: 15x21 cm









Sinopsis:


La veterinaria Ashley Thompson sufre un accidente en el que dará un vuelco por completo a su vida. Sabrá lo perjudicial que puede llegar a ser una noche de fiesta, a partir de ahí formará un vínculo más fuerte con su mejor amiga, Caroline. Encontrará el amor pero este no durará por mucho tiempo, en los meses sin Robert aparecerán nuevos deseos, curiosidades, inquietudes, pero pronto tendrá que diferenciar entre el amor y el deseo por lo prohibido y decidir con cuál de ellas encontrará la Felicidad.


Opinión personal:

Tengo que decir que me ha gustado bastante este libro, es muy adictivo y los capítulos son muy cortos, por lo que se lee de un tirón.  A pesar de su corta extensión es un libro muy entretenido. Un libro ameno y ágil, cosa que es de agradecer pues favorece su lectura.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me han gustado bastante, pero me hubiera gustado conocerlos un poco más. El personaje que más me ha llamado la atención ha sido Daniel, ya que se porta muy bien con Ashley. También me ha gustado mucho Caroline, pues es muy alocada.

Uno de los momentos que más me han llegado del libro es cuando Daniel le susurra a Ashley  al oído;
- Ashley , jamás he deseado a una mujer como te deseo a ti, es como si necesitara olerte, besarte, tocarte para poder llegar hasta lo más alto.

La trama me ha encantado, pues todo empieza cuando Ashley sufre  un accidente de coche en el que cambiará su vida para siempre y en el que encontrará el amor, aunque no por mucho tiempo... no os cuento más, tenéis que leerlo ya que el final os sorprenderá y os dejará con la boca abierta.


En resumen, un libro que se lee en un rato y te hace disfrutar de su lectura tanto que no podrás dejar de leer hasta el final. Un libro muy entretenido que recomiendo a todo el mundo.


PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. Me están dando ganas de pedirlo a la editorial. Muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la portada me ha gustado mucho y el libro parece de los que me gustan así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene una portada hermosa! Igual tengo tantos libros pendientes, y con esto de que circulo rojo no llega a la argentina nose, pero voy a ver que hago!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)