Película: Perdona si te llamo amor

Año
2014
País
España
Director
Joaquín Llamas
Reparto
Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Remake









Sinopsis:

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Opinión personal:

Me ha encantado esta película, es de mis favoritas, me gusta mucho la química que hay entre esta pareja y para mi gusto lo hacen genial.  El tema de las edades  queda en segundo plano ante la visión de un amor verdadero. El papel que hace el protagonista es muy creíble y sincero y la personalidad tan alocada de Nicky, me ha hecho pasar un rato muy agradable y entretenido.


Me gusta mucho las cosas que Alex y Niki hacen juntos y es muy linda la relación que crea el autor, ya que muestra qué es enamorarse de verdad, incondicionalmente ,
demuestra cómo debería ser una verdadera relación de amor: que siempre abunden las risas y que cada día se descubran los dos.
En cuanto a la moraleja, se podría decir que ojala más de una persona fuera capaz de llevar a cabo las ordenes del corazón y dejar a un lado el canón social, el amor no tiene limites y no importa nada ni la edad. Me ha encantado tanto la italina como esta, me gustan las dos por igual.

En resumen, una película muy entretenida, romántica, una historia de amor preciosa, la vería una y otra vez esta película, la recomiendo muchísimo.

PUNTUACIÓN: 8/10

Comentarios

  1. Yo no he visto la versión italiana, pero esta sí me gustó mucho. El protagonista me parece muy atractivo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encantó TANTO...
    Te diría que incluso más que la versión italiana :)
    También la vería una y otra vez.
    El protagonista es amor puro...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi esta película, aunque no vi la italiana, pero esta me encantó :D

    ResponderEliminar
  4. Aún no la he visto, espero poder hacerlo pronto. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que esta nueva versión no la he visto. Vi la italiana y me gustó bastante pero creo que me quedo con el libro :) Me alegra de que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo con todas estas pelis de Moccia me quedo mil veces con las versiones italianas, las españolas son bastante cutres la verdad -bajo mi punto de vista-.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Dos veces he intentado verla, y dos veces la he dejado a medias, jaja. No sé por qué, pero no me convence esta historia ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aún no he visto esta película, y la verdad es que no creo que lo haga, ya que me gustó mucho la versión italiana y prefiero quedarme con ésta. Me alegra que te haya gustado :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de este autor, me da bastante pereza, pero la verdad es que me ha gustado la pinta de la película (bueno, la del actor, para qué engañarnos XD) así que con ella sí que me atreveré.

    pd. Soy nueva por tu blog, ¡es muy bonito!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este película me encanto cuando lo vi hace tiempo... me gusto mucho la primer versión ... la nueva no la he visto aun pero quiero hacerlo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo vi la otra versión y me gustó mucho, esta aún no la he visto.
    Nos leemos :D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Frozen. El reino del hielo

Película: Maléfica

Película: Drácula de Bram Stoker