Novedades Editorial Sirio

STILES, TARA

EL YOGA CURA 

¿Tienes jaqueca? ¿Síndrome premenstrual? ¿Calambres en las pantorrillas? ¿El corazón roto? ¿O simplemente necesitas descargar tensión? Hay una cura de yoga para cada una de esas molestias. En El Yoga Cura, Tara Stiles ofrece una guía de todas las posturas que puedes realizar para tratar problemas específicos y sentirte mejor muy rápidamente. Recurriendo al enfoque fresco y divertido que la caracteriza, la autora nos habla de más de cincuenta síntomas o molestias comunes que van desde la artritis y la fibromialgia hasta el síndrome de las piernas inquietas y la resaca. Y lo hace con tal habilidad que consigue convencer hasta aquellos que recelan de esta práctica por considerarla algo casi «esotérico». A través de una secuencia simple de posturas Tara comparte ese don intuitivo que le permite sanar el dolor físico a través del yoga, y revela remedios que ayudarán al lector a conservar la salud y la felicidad. «Nuestro primer hogar (nuestro cuerpo y nuestra mente) necesita que lo limpiemos, lo renovemos y lo cuidemos para seguir siendo fuerte. Todo lo que necesitas para tener la vida, la salud y el cuerpo que deseas se encuentra dentro de ti».
Categorias: CUERPO SANO



ENAMORATE DEL LUGAR EN QUE ESTAS
Destacados
FOSTER, JEFF
A medida que nos abrimos a la vida, al amor y el uno al otro, a medida que despertamos de nuestro sueño de separación, encontramos no solamente la dicha de la existencia, sino también su dolor; no solamente el éxtasis de la vida, sino también su agonía. Sanar no siempre parece bueno, cómodo o incluso «espiritual», desde el momento en que nos vemos inevitablemente obligados a confrontar nuestras sombras, miedos y anhelos más profundos: esas partes secretas de nosotros mismos que hemos negado, reprimido o considerado «negativas» e indignas de nuestro amor. ¿Cómo podemos hallar la calma en medio de la tempestad? ¿Cómo podemos hallar descanso, incluso cuando el suelo cede bajo nuestros pies? Enamórate del lugar en que estás te invita a que descubras cómo dar un SÍ profundo a tu vida, no importa por lo que estés pasando. Te invita a ver las crisis como oportunidades de sanar, el dolor como un mensajero inteligente y tus imperfecciones como perfectamente ubicadas. A través de esta prosa surcada de poesía Jeff Foster te guiará, provocará, animará e inspirará en tu solitario, gozoso y a veces agotador viaje hacia el Hogar que nunca abandonaste: el momento presente.
Categorias: ADVAITA


LOS INTELIGENTES NO HACEN DIETA
Destacados
DRA. CHARLOTTE MARKEY
Lo que este libro aconseja para controlar el peso no es una dieta normal y corriente. La autora no dice exactamente qué es lo que tienes que comer, ni cuándo ni cuánto debes comer. No es un enfoque restrictivo, y tampoco es un parche rápido. Pero funciona. Toda la información que encontrarás aquí se basa en la psicología, el sentido común, o la ciencia, y en la mayoría de los casos en las tres cosas. Basándose en lo que ha aprendido en su experiencia personal, lo que ha estudiado científicamente, y lo que les enseña a sus estudiantes, la doctora Charlotte N. Markey ha creado un plan que ofrece técnicas inteligentes de eficacia comprobada, para perder y controlar el peso de manera sana y duradera. Este libro contiene un plan de tres fases que te ofrece un método comprobado científicamente, que funciona y que además no te amargará la vida.
Categorias: ALIMENTACION Y SALUD



¿ Y a vosotros que os parecen? ¿ Os gusta alguno?








Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno, pero gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Virginia! ^^

    Si te soy sincera, no me llaman la atención. Supongo que en cierto modo me parece que ninguno cumple con lo que suelo leer. Bien es cierto que hace mucho tiempo que el yoga me parece realmente interesante. Todo el tema de la meditación me parece simplemente maravilloso, aunque supongo que en mayor parte por todo el tema de la espiritualidad del descanso de la mente :)
    En cualquier caso, muchísimas gracias por compartir las novedades, guapísima ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Uy pues no me vendría mal el último, las dietas se me dan fatal jajaja ;P

    Gracias por la info bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. No me llaman demasiado pero pueden estar bien en un momento dado ^^
    Gracias por la info
    besitoooos

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención ninguno :/ Pero muchas gracias por la información.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la información, creo que son muy útiles para sentirse saludable, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa:D pues no me llaman mucho la atención pero aún así gracias por la información:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No es mi tipo de libros, pero viendo el de yoga, me haría falta algo así para mis migrañas ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía de nada esta editorial y puedo ver que tiene libros bastante interesantes.... los títulos me llaman pero me conozco y se que estos no son mis libros, igual espero saber más de ellos por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. He pensado algunas veces ponerme a hacer Yoga, pero simplemente eso no se me da. Gracias por la info.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas enormes de leerme un libro de yoga, para entender un poquito mas de que va la cosa! :)
    buenisimas novedades!besos
    soy nueva seguidora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Frozen. El reino del hielo

Película: Maléfica

Película: Drácula de Bram Stoker