Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica















Sinopsis:

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés? "Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria´s Secret, Primperan, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." "Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena."


Opinión personal:



Me lo he pasado genial leyendo este libro, no podía parar de reír pues es divertido, bastante realista y muy ameno. Es un libro cómic/  novela gráfica lleno de humor y muy bonito.

José Luis, más tarde J, tiene una relación de 8 años, monótona, aburrida y bastante estancada, por lo que su novia aburrida de la monotonía, decide abandonarlo. No me extraña nada... si es que este hombre es un desastre... entre la batamanta, los calzoncillos de barquitos y los calcetines de raquetas.... no es para menos.

A partir de ahí, vemos como José Luis pasa por distintas facetas de su ruptura. Al principio se siente molesto,triste, deprimido no para de llamarla, mandarle mensajes, intentar arreglar las cosas...
Pero cuando ve que ella no tiene el más mínimo interés por volver con él, y ve que lo humilla una y otra vez, es cuando empieza el proceso de recuperación,  decide cambiar el chip y rehacer su vida y cumplir todos sus sueños, empezando por conquistar a su amor platónico de adolescente.

Una cosas que me ha llamado la atención del libro es que nos muestra la vida misma, cuando nos empeñamos en buscar a nuestro príncipe azul y lo tenemos más cerca de lo que pensamos y no nos damos cuenta.

Tengo que decir que mi personaje favorito ha sido Ricky, pues ayuda a José Luís en su proceso de transformación, para convertirse en un chico moderno y actual, y dejar de ser quien era. Es ahí cuando se empieza a llamar J, y cambia sus aficiones, su look, sus gustos, todo para impresionar a Claudia, su amor platónico del colegio. Esta parte es de las que más me han gustado pues no he parado de reír con sus ocurrencias ya que José Luís pasa un sin fin de cosas para convertirse en J.

Es un libro que recomiendo mucho, es muy ameno y divertido, te hace pasar un buen rato, y sobre todo real, pues te hace recordar cosas de la infancia y disfrutar de cada una de sus páginas.


PUNTUACIÓN: 8/10












 



Comentarios

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser la mar de entretenido y divertido por lo que no descarto darle una oportunidad pronto, que además hace un tiempo que le tengo ganas.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó y me resultó divertido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela me llama demasiado la atención aunque aún no me han entrado demasiadas ganas por leerlo y no sé por qué, aunque supongo que será porque no es una novela como tal y no acostumbro a leer novelas gráficas y de este tipo. He leído bastantes reseñas ya y creo que al final le daré una oportunidad porque parece bastante divertido y ameno, así que espero leerlo algún día ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo vaya a leer, a pesar de que en general las opiniones que he visto son buenas. Me alegro de que te lo hayas pasado bien con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me anime, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo llevo viendo desde hace tiempo y la verdad es que me llamó la atención desde el principio.
    Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Si dices que hace reír es una apuesta segura.
    No Conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que no me importaría leerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)