Nuevas Letras

Hola chic@s :)

Hoy estreno nueva sección, llamada Nuevas letras, lo que viene siendo un IMM, para enseñaros los nuevos libros que voy adquiriendo. 


Estos tres libros me los regaló mi chico, por mi cumpleaños me regaló el de Stephen King, que estoy deseando leerlo ya que es un autor que me gusta mucho. 

Y para los reyes el de " Cincuenta Sombras de Grey", que ya lo había leído y aún así lo quise tener en papel y volverlo a releer. 


El de Sylvia Day " Cautivada por ti", es el cuarto de una saga que me encanta por lo que no dudé en pedírselo también.










" La Decisión de Nora" y " Ni Dios ni Amo", me llegan de parte 
de Almuzara.  Este último ya lo he leído y disfruté mucho de su lectura. Ahora tengo muchas ganas de empezar " La Decisión de Nora", ya que me llamó la atención nada más verlo.


De parte de Montena me llega " Fuera llueve, dentro también... ¿ paso a buscarte?. Este libro me pareció precioso y no dudé en hacerme con él.

















Y por último, estos tres libros. 

Desde Obelisco me llega " La cuestión de los alienígenas ancestrales", no dudé en pedirlo pues el tema de alienígenas, y cosas del más allá me chiflan.

" Tierra, trágame y escúpeme en el caribe", me lo envía Espasa. Tengo muchas ganas de leerlo, pues tiene pinta de ser muy gracioso y entretenido.

Y para terminar  desde Círculo Rojo me llega " La casa de las muñecas", me llamó mucho la atención su portada y sinopsis.

Comentarios

  1. Tierra, trágame, me gustó mucho y me resultó entretenido. Fuera llueve, dentro también... es raro, pero tiene frases bonitas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cincuenta sombras de Grey a mi me gustó muchísimo cuando lo leí hace dos años ya ^^ El de Stephen King me gustaría leerlo, igual que La casa de las muñecas, que me llama la atención por su portada *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues todas tus adquisiciones tienen muy buena pinta *.* Yo le tengo muchas ganas al de Stephen King, tengo El resplando en mi estantería y viene con el primer capítulo al final de este libro =P y de los demás me han llamado mucho la atención también "Tierra trágame y escúpeme en el Caribe" (es que el título está sembrado xD) y "La casa de muñecas" (tiene pinta de ser inquietante =P)

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. A Fuera llueve, dentro también, le tengo muchas ganas.
    El de S.King lo tengo desde hace un par de años y aún no lo he leido, que desastre jejeje
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    del de "fuera llueve, dentro también" he leído buenas reseñas, dicen que es un buen libro para reflexionar, con frases preciosas ;)
    Un saludo y disfruta de todos los libros :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de gracioso el libro de Tierra trágame... :o)
    Sylvia Day! Saga que no para de crecer ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes, ya nos contaras como son :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    solo he leído Cincuenta sombras de Grey, de los demás solo conozco Stephen King, Silvia Day y Fuere llueve y dentro también... YA nos contarás. Disfruta de las lecturas. Bess

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El de Sthepen le traigo ganas y el de la Decisión de Nora, Tragame Tierra y la Casa de las muñecas me llama mucho la atención, no sé si se consigan aquí en México, pero... que disfrutes tus lecturas y ya nos cantarás que tal están.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡ Madre mía cuanto libros has conseguido este mes. Espero que los disfrutes. Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. No tengo pensado leer ninguno, pero espero que disfrutes mucho de todos ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llaman mucho ninguno de los que conozco, pero algunos que no conocía tienen buena pinta, como La casa de muñecas y La decisión de nora
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Virgilia! ^^

    La nueva sección es genial :D ¡Y qué barbaridad de libros! :D ¡Te han llegado un montón! ^^
    Los regalos de tu chico son maravillosos, ¡no podrás quejarte! ;D Mi madre leyó "Doctor sueño" y me comentó que le gustó mucho. Yo no me he animado aún con el autor, pero ganas no me faltan :) Eso sí... no sé hasta qué punto me veo con ganas de enfrentarme a una historia de miedo >.<
    De "Cincuenta sombras de Grey" sólo vi la película y debo decir que no me pareció tan sumamente terrible como creía. No creo que lea los libros ^^"
    En la saga "Crossfire" me quedé por la tercera parte (sin leerla). No sé si en un futuro la retomaré, porque me pareció normalita :S
    No conocía ni "La decisión de Nora", ni "Ni Dios ni amo" ni tampoco "Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?"; pero me llama mucho la atención éste último ^^
    Espero que disfrutes tanto "La cuestión de los alienígenas ancestrales" como "La casa de las muñecas". Si he de ser sincera, no conocía tampoco ninguno >.< El de "La casa de las muñecas" parece un poco gore ^^"
    "Tierra, trágame y escúpeme en el caribe" pinta muy pero que muy bien :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! ¡Me he equivocado con el nombre! >.< ¡¡Lo siento muchísimo, Virginia!! :(

      Eliminar
    2. No pasa nada jeje, gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. Hola!

    Más que nada me llaman los tres últimos, aunque he de decir que muchas adquisiciones has tenido!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)