Película: El Renacido

Fecha de estreno 5 de febrero de 2016 (2h 36min)

Dirigida por Alejandro González Iñárritu

Reparto Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson 

Géneros: Western, aventura | Siglo XIX. Naturaleza. Supervivencia. Venganza. Basado en hechos reales

País EE.UU







Sinopsis:


Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. 


Opinión Personal:

Al principio dudaba sobre ver esta película, pues vi que era demasiado larga y dudaba que me llegara a gustar, pero la verdad que me entretuve mucho viéndola y no me dejó para nada indiferente.

 Los temas a destacar en esta película son: la supervivencia y cómo no... la venganza. 
Aquí solo hay gente tratando de sobrevivir en un mundo áspero que los humanos hacen más cruel con unos actos que acarrean consecuencias.... No hay justicia, ni honor, sólo sed de venganza.



Una película muy bien lograda, basada en hechos reales, con una calidad y unos paisajes espectaculares, dignos de apreciar. 

Por otro lado,  hay momentos en los que cuesta creer que nuestro protagonista siga vivo después de todas las cosas  que le pasan... pero ya sabemos todos que el cine es así :)

Aún así, las interpretaciones de DiCaprio y  Hardy son majestuosas.

La escena que más me ha gustado ha sido la del oso, ya que esta llena de tensión y te pone la piel de gallina.

El Renacido ( The Revenant), muestra lo peor de las personas, seres que carecen de honor, impulsados por la sed de venganza,  y por el interés personal, carentes de empatía, que no dudan en matar si es necesario. Tienen la venganza y la ira como motivación  y la muerte como fin único.

 En definitiva, una obra completa que recomiendo y os animo a que la veáis, pues es muy bonita, la única pega que le pongo es su duración ,ya que un poco más corta también hubiese estado bien. Por lo demás genial.

PUNTUACIÓN: 8/10



Comentarios

  1. A mi me encantó la fotografía, pero al carecer de diálogos se me hizo pesada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero de verdad que me apetece.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Es una estupenda película. Me alegra que te guste. DiCaprio no es uno de mis actores favoritos, pero reconozco que en esta película está muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)