La casa de las muñecas

Colección: Novela

Páginas: 92

ISBN: 978-84-9115-748-9

Formatos: Tapa blanda: 10,50€

Tamaños: 14x20










Sinopsis:

Violeta conoce de forma dramática un asesino en serie, descubrimiento que le cambiará la vida por completo. Valor, miedo y angustia, llevará a Violeta a experimentar los límites del ser humano y el suyo propio. Una historia encarnizada de valentía y supervivencia.


Opinión personal:

Este libro me lo he ventilado en un momento,  aparte de ser corto, no puedes dejar de leerlo con los pelos de punta y la adrenalina por las nubes. Me ha tenido en tensión todo el rato y no podía parar de decirle a la protagonista, te estás metiendo en la boca del lobo, pero no,ella erre que erre. ¿ Habéis oído la expresión de la curiosidad mató al gato?, pues esto es lo que le pasa a Violeta que tiene el fallo de cureosear de más.  

Desde las primeras páginas ya nos hace el lector que estemos en tensión con misterio, sospechas y descripciones que nos hacen mantener la intriga en todo momento. Yo no sabía si beberme la botella de agua que tenía al lado o directamente ir a por una tila, porque este thriller terrorífico me ha puesto la piel de gallina.

Como no podía ser de otra manera en este libro se expone la contemplación erótica del cuerpo de Violeta deseado hasta el límite por nuestros protagonistas que desencadenará en una tragedia.

Por otra parte, la crueldad de los seres humanos y sus más bajos instintos se manifiestan a lo largo de la historia y termina en una venganza que te deja alucinada y me preguntaba como se puede ser tan demente y tener esos pensamientos... pues esos y peores ya que estamos ante un asesino en serie que está más pirado que una cabra.

En cuanto a la forma de escribir de la autora, me ha gustado mucho pues está narrada en tercera persona y es una lectura muy amena y ligera pues se lee en nada, no sólo por su corta extensión sino porque la historia te absorbe y no puedes parar de leer hasta no saber como termina todo.

Os animo a que leáis este libro, es un relato largo de tan sólo 92 páginas que no os dejará indiferente, y conoceréis a un despiadado y odioso asesino en serie. Os lo dejo en vuestras manos. No comento nada más porque al ser tan cortito os destriparía el libro.


PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. Este no es para mí, pero me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me lo apunto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo conocía esta novela pero lo cierto es que he leído poquitas opiniones, aunque reconozco que todas han sido bastante buenas, la verdad... Aun así, a mí no me termina de llamar la atención aunque el género me guste bastante, pero prefiero dejarlo para más adelante, cuando me termine de decidir :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece buena opción. Me animaré a leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaría nada leerlo, además es cortita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero lo veo algo corto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. la cas de la munikas La película se puede ver en el sitio http://pelis01.tv/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)