Película: Cazafantasmas

Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Paul Feig
Reparto
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong, Chris Hemsworth, ...
Género
Fantástico. Comedia | Cine familiar. Sobrenatural. Comedia de terror. Remake. Fantasmas







Sinopsis:

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

Opinión personal:

Tenía tan buenos recuerdos de estas películas que tenía que ver ésta sí o sí, pero me llevé un gran chasco porque no me gustó. A ver estoy de acuerdo con que hay diálogos graciosos a los cuales yo no les vi la gracia por ningún lado. 
Vamos que para mí tienen menos gracia que un chiste inglés.

Por otro lado tenemos en esta película a 4 mujeres de personalidades muy diferentes, que hacen que la película se pueda terminar de ver y te hacen  pasar el rato, si no tienes nada más interesante que ver ya que posee diálogos incoherentes, sin sentido y sin gracia.
El guión es pésimo,carece de la menor densidad, no hay nada que nos haga creernos la historia. 
En cuanto a las protagonistas, son ingenieras y científicas y se pasan toda la película diciendo sandeces.... El guión deja mucho que desear...


No me quedo con ningún personaje porque nho me he identificado con ninguno, no me han aportado nada, ni simpatía ni empatía .

Los efectos especiales, dejan mucho que desear.





En resumen, una película larga, aburrida y sin sentido. No la recomiendo en absoluto. Me  quedaré con los recuerdos de mi infancia cuando vi la película original...


PUNTUACIÓN: 3/10


Comentarios

  1. Pues para mí, solo por el baile de Chris en los créditos finales se deja ver... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Ángela del blog Una Sinsajo Incomprendida. Ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que el humor gringo cada vez está peor y películas que normalmente las mujeres podríamos disfrutar, las están haciendo igual de vulgares que las que eran tipo para chico (scary movie por ejemplo), sin duda aunque se me hacen bobas las películas de los 8o's que tenían cierta inocencia y por lo mismo te cautivaban, esta ni porque sale mi novio Thor quise verla y la deseché al ver los cortos, aparte, no sé como se llama , la actriz (no es discriminación) gorda de cabello oscuro, las peliculas donde las he visto se me hace vulgar, insignificante, mala actriz que simplemente porque estaba ella ya estaba descartada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tipo de peliculas no son para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)