Teleadicta: Glitch ( 1ª Temporada)



Sinopsis: 

Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño. 
Opinión personal:
Empecé a ver Glitch porque desde que tengo Netflix me he vuelto una adicta a las series y es que no paran de salir series nuevas. Ví esta y me llamó mucho la atención, pues la sinopsis me dejo con la intriga de saber que misterio nos depararía esta adictiva serie.

La trama atrae mucho y está muy bien lograda, consigue atraparte en la historia y hacerte buscar preguntas y respuestas pues te deja con un gran misterio a resolver...
 
Trata de gente que de un momento a otros se levanta de sus tumbas en las que llevaban muertos muchos años, y la trama estará en explicar porque sucede esto.

Por lo que un oficial de policía de un pequeño y misterioso pueblo, es llamado para acudir al cementerio local una noche debido a que seis personas  estaban muertas...y aparecen vivas y en perfectas condiciones casi por arte de magia...
 Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad (salvo  Kate, quien tiene vagos recuerdos del pasado, incluso de la forma en que murió), pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James, el protagonista principal, reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. La doctora local , será la otra persona que luchará para protegerlos, manteniendo siempre el caso oculto de sus compañeros, familia y el pueblo.

  Las seis personas estarían vinculadas de alguna manera y el misterio girará en torno a saber cuando comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida.

Otra cosa curiosa en la serie es el triángulo amoroso entre nuestro protagonista, su ex mujer resucitada y su actual mujer... si lo que estáis oyendo y eso me ha llamado la atención y picado tanto la curiosidad que tengo que terminar de verla para saber en qué acaba todo esto... vamos una novela.

En definitiva, una serie que me ha llenado de misterio y que estoy deseando que salga la segunda temporada para saber más, pues se queda el último capítulo con una gran intriga.

PUNTUACIÓN: 8


Comentarios

  1. Yo también estoy enamorada de Netflix. Esta aun no la he empezado, pero la tengo puesta en mi lista.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae mucho, pero quizá en un futuro me anime. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una adicta a Netflix pero en general me voy por las comedias, los dramas tienen que llamarme en serio para ponerme con ellos porque una vez que empiezo no vuelvo a parar hasta acabar xd Gracias por la recomedación :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)