La vecina perfecta

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 395 KB
  • Longitud de impresión: 82
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

  • Argumento:
  • Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 
  • En La Vecina Perfecta viajarás del presente al pasado de Giselle para descubrir el origen de sus "siniestras inclinaciones" actuales. El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 
  • ¿Será capaz Giselle de vencer el mal que la acecha para poder estar con Michael? 
  • Una novela corta que te enganchará de principio a fin. 


  • Opinión personal:

  • Este libro me ha decepcionado un poco, pues me esperaba algo más. Empieza muy bien, creando suspense, pero acaba siendo un relato paranormal bastante normalito.
  • El final me ha gustado algo más, ya que me ha parecido inesperado. No está mal para pasar un rato entretenido, pero le falta emoción. No es un libro que de miedo ni nada del otro mundo.
  • La forma de narrar es clara, te lleva del pasado al presente y viceversa, para mostrarnos la vida de Giselle y averiguar su extraño "secreto" y el porqué de todo lo que sucede en el libro. Te sumerges en la historia, pero al ser tan corta me quede con la sensación de que me faltaba algo.
  • Los personajes están bien construidos, con un pasado que se nos va sirviendo en pequeñas dosis que no nos desvelan nada del inesperado final.
  • La trama tiene dosis de amor, pasión, magia negra, maldiciones, posesiones y crímenes. Lo que sí me ha gustado ha sido la historia de amor entre Giselle y Michael, que a veces me ha llegado al alma.


  • PUNTUACIÓN: 6/10


Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)