MECTB Venganza



Autora: S. D. Rice                           
Género: R. Paranormal
Editorial: Ediciones Hades             
Serie: 1º- Guardianes Reales


Argumento:

En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.

Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.


Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.



Opinión personal:


Este libro me ha encantado, sobre todo por la historia de amor entre Viktor y Miranda. También le ha sumado  puntos que aparezcan vampiros, pues me encanta el género paranormal. La protagonista me ha fascinado porque  no es la típica chica tonta que necesita un salvador, sino que se basta y se sobra por sí misma.

En cuanto a Viktor me ha sorprendido que fuera tan dulce y noble pese a ser un vampiro. Aún así, no me ha parecido para nada empalagoso ni cursi. También tiene dos historias secundarias con mucho peso en la trama que me han dejado con ganas de leer los siguientes libros para conocerlos un poco mejor.

He leído esta historia de un tirón, porque es ágil, rápida y adictiva desde la primera hoja. No me costó nada adentrarme en la trama ni en la piel de sus personajes. La autora crea un mundo  paralelo al nuestro, donde al lector no le importaría integrarse.



PUNTUACIÓN:  8/10

Comentarios

  1. Hola guapa :)
    A mi también me encantó este libro y estoy deseando leer los siguientes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Me encanta saber que te ha gustado tanto!!! un besazo enormeeee. MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, estoy deseando leer los siguientes.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)