Película: El libro de la selva 2

Título original
The Jungle Book 2
Año
2003
Duración: 75 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Steve Trenbirth
Guión
Karl Geurs

Género


Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela








Argumento:


Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.




Opinión personal:

Esta película me ha gustado menos que la primera, pero aun así no me ha dejado indiferente.

La historia es entretenida pero he de decir a mi pesar que aporta poco a la primera entrega, pero no por ello significa que no sea amena para los más chicos , pues tiene ritmo por sus enérgicas y alegres canciones. Además, resulta atrayente con el colorido en la escenografía propia de paisajes selváticos, y la calidad bastante aceptable.


 Me he reído mucho con los personajes, sobre todo con Baloo, es un encanto de oso y me ha hecho pasar momentos inolvidables y muy entretenidos junto con Mowgli.











Tengo que decir que éste niño es un amor, muy gracioso y entretenido, me lo he pasado muy bien con sus travesuras por lo que es mi personaje favorito.






En resumen, la película es entretenida, para pasar una buena tarde en familia, pero la primera fue única,  muchísimo más trabajada e innovadora.



PUNTUACIÓN: 5 / 10




Comentarios

  1. Posiblemente de los cuentos este era uno de los pocos
    que no me gustaba mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo vi la peli un montón de veces cuando era pequeña jajajja me gustaba bastante xD
    También te quiero decir que tienes un premio en mi blog! Te dejo el link:
    http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/05/nominacion-50-cosas-sobre-mi.html

    Besitoos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)