Película: Los próximos tres días



Título original: The Next Three Days

Año: 2010

Duración: 122 min.

País: Estados Unidos

Director: Paul Haggis

Guión
Paul Haggis (Remake: Fred Cavayé, Guillaume Lemans)


Género
Thriller. Drama | Remake







Sinopsis:


John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite". 


Opinión personal:


Tengo que decir que esta película ha sido de mis favoritas, pues he estado en vilo en todo momento y las dos horas de película se me han pasado en nada.

Los actores  hacen muy bien su papel, ya que consiguen que vivas las situaciones y sientas su angustia y te hace que no pierdas el interés en ningún momento. 
La trama es muy adictiva y mezcla suspense e intriga, es genial.









 consigue transmitirte la tensión y la desesperación del protagonista así como la resignación de su mujer y su derrotismo ante lo que ella piensa que es inevitable. 

La actitud del niño hacia su madre me sorprende un poco pero al final éste le muestra sus sentimientos y tiene un final feliz.




En resumen, una película que recomiendo muchísimo ya que tiene mucha intriga, suspense y acción. No es para nada aburrida, con una trama muy elaborada en la cual sale todo a la perfección.

En esta película podemos ver lo que puede llegar a hacer la desesperación en las personas con tal de conseguir algo cuando se le arrebata y es injusto.


PUNTUACIÓN: 9/10

Comentarios

  1. Hola :D
    La verdad es que me gustó mucho la peli, es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero me la apunto porque tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)