Película: El hombre de las sombras

Película: El hombre de las sombras. 

Título original: The tall man. 

Dirección y guion: Pascal Laugier. 

Países: Canadá y Francia. 

Año: 2012. 

Duración: 106 min. 

Género: Thriller, suspense, terror. 

Interpretación: Jessica Biel (Julia), Jodelle Ferland (Jenny), Stephen McHattie (Dodd), William B. Davis (sheriff Chestnut), Samantha Ferris (Tracy), Katherine Ramdeen (Carol), Eve Harlow (Christine).





Sinopsis:



En “El hombre de las sombras (The tall man)”, Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que cerró la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos lo atribuyen al “hombre alto”, una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible para recuperarlo y obtener respuestas a las preguntas que se hacen todos: ¿quién es el “hombre alto” y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Opinión personal:

Me ha gustado mucho esta película, pues tiene una mezcla de terror psicológico y suspense que te deja con el alma en vilo durante toda la película y a mí me encantan este tipo de 
películas.                                                                                             


El hombre de las sombras trata sobre uno de esos pueblos con gente sencilla,  solitario, tranquilo y deprimente , en el que  están desapareciendo muchos niños misteriosamente en un corto período de tiempo por el supuesto "hombre del saco".



Esta película me ha sorprendido bastante ya que te esperas una cosa y luego resulta otra totalmente distinta. De la película me ha gustado todo:muy buena realización, montaje, fotografía, música, guión y la interpretación de todos los actores con mención especial a una exquisita Jessica Biel. Y qué decir de su magnífico y sorprendente final que te deja con la boca abierta.

En resumen, una película de drama y suspense con moraleja final. Una película muy recomendable, que entretiene mucho y te deja en tensión a lo largo de la película, por lo que se te pasa en un suspiro.


PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. Hola :D

    Yo la vi hace poco y me gustó mucho, aunque el final lo adiviné a media película. Pero aún así me sorprendió y me entretuvo muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mi también me suelen gustar este tipo de películas con el terror psicológico como plato fuerte =P Me llama la atención lo del hombre del saco, así que apuntada queda, a ver qué me parece a mi =P

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí dándote la tabarra jajaja ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Virginia que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había oido hablar de esta película pero tiene buena pinta.
    Gracias por pasarte. Nosotros nos quedamos también por este blog descubriendo películas y libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo primero, muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog, y por los ánimos :P
    Y en segundo lugar; no había oído hablar de esta película pero tiene buena pinta, aunque no para verla sola (soy una cagona y me da miedo hasta Scary Movie XD) Me la apunto para ver con mi futuro príncipe azu jajaj

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ypo es que las de terror... no me convencen la verdad, aunque no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo vi esta película hace mucho y la verdad es que me sorprendió el rumbo inesperado que tomó. Realmente es una película que merece ser vista, además te hace reflexionar bastante. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)