Película: Las colinas tienen ojos

Año
2006
País
Estados Unidos
Director
Alexandre Aja
Reparto
Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd
Género
Terror | Gore. Remake. Slasher









Sinopsis:


El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. 



Opinión personal:


La película gira en torno a los Carter, una familia de clase media cuyas vacaciones, acompañando a sus padres en sus bodas de plata, quedan truncadas cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos: en las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

La película es bastante entretenida y ofrece bastantes minutos de tensión, los cuales hacen que te metas directamente como si fueras de la familia, como si tú mismo sufrieras por su supervivencia. En cuanto a la familia de mutantes está muy bien hecha y el maquillaje es perfecto. Lo que menos me ha gustado es que los protagonistas a veces actúan irracionalmente en varios momentos de la trama.

Tengo que decir que el personaje que más me ha gustado ha sido el perro, pues hace una gran actuación y resulta ser más valiente e inteligente que los demás.


Una película muy recomendable para los amantes del género gore y el terror. Nunca sabes lo que va a pasar, es cruda, dura, real y  muy  angustiosa. Muy recomendable mantiene la tensión durante toda la película y no dejas de llevarte alguno que otro susto.

PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. Hola guapísima!!

    Hace años que vi esta peli, y aunque no tengo un recuerdo muy claro de ella, sí que recuerdo que me pareció muy entretenida y que algunas escenas me dieron su repelús =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, la pelicula se ve buena, lamentablemente no la he visto, pensaré en buscarla a ver que tal. Soy una antigua blogger con un nuevo blog literario "a little piece of heaven", me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Más que un blog literario quisiera que fuese un poco de todo.
    Tes espero por allá <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy eri-san, de mangas en pdf y memorias lectoras. He visto tu comentario en el blog de reseñas y me ge pasado por aqui :) en el blog de reseñas veras diferentes comebtarios hechos por 3 personas distintas, lo digo para que jo te lies jeje
    La pelicula esta la vi hace tiempo. Esta enteetenida, por lo que recuerdo clari. Aunque me dijeron que daba miedo o algo asi y no es de miedo es mas gore xd bueno, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia esta pelicula, pero veo que puede estar entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no la conocía!
    espero poder conseguirla pronto :D
    un beso!
    p.d: te sigo! si quieres pasas por mi blog !

    ResponderEliminar
  6. La vi hace tiempo pero guardaba el recuerdo de que estaba entretenida, me ha hecho gracia lo del perro pero es que ya no me acuerdo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡La vi hace mucho! Creo que ya he visto todas las de terror (sin contar las mas actuales). Ahora ya no tanto, también porque tengo menos tiempo, pero antes, era una fan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Clásica clásica del cine de terror. Hace tiempo que quería verla gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  9. Siempre tengo reservas ante las películas de terror, pero esta me llama bastante.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!

    Soy negadqa,mejor dicho,malisima para las peliculas de terror...dame de accion,romanticas, de suspense, de risa,fantasticas...pero de terror,no! creo q la ultima pelicula q vi asi fue Carrie,pero la version antigua eh jajajajjaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)