Novedades Enero Círculo Rojo




¿Y si tu mundo no es el único que existe? Fanny, una adolescente un tanto especial y con una imaginación asombrosa, descubrirá que existen otros mundos paralelos al suyo llenos de misterios y secretos. En el mundo de Elimara, un lugar fantástico que se centra en detener a los habitantes de
La Ciudad sin Alma, un sitio considerado maldito y peligroso por todas las personas de este mundo.
Fanny, junto a diferentes personajes (tanto procedentes de la Tierra como de Elimara), se esforzarán por descubrir la verdad y encontrar la entrada a Elimara, lo que ocasionará grandes problemas a Fanny y a todas las personas que la rodean. Esta historia, aunque pueda parecer la típica fantasía, cuenta con grandes giros y sorpresas que la hacen diferente de cualquier otra. Es casi imposible imaginarse lo que pasará a continuación manteniendo al lector en tensión hasta el último momento.






Laura Méndez, intérprete mercantil, disfruta de su recién estrenada etapa de jubilación anticipada y, con la intención de no caer en la rutina tal y como le ocurrió a algunos de sus compañeros que recientemente habían alcanzado el mismo estado, decide emplear su tiempo libre en diversas aficiones como leer, escribir, perfeccionar idiomas, reunirse con la familia y un largo etcétera. Siendo aficionada también, cómo no, a las nuevas tecnologías, después de recibir un archivo de audio se ve inmersa en el mundo onírico al que accede a través de sucesivos viajes en el tiempo y en el espacio que la trasladan a distintas épocas de su vida y a diferentes ciudades. Cautivada por este nuevo descubrimiento, cualquier hora es buena para zambullirse en alguno de estos sueños, sin importarle el momento del día porque logra ir compaginándolos con los quehaceres habituales de cualquier ama de casa. Así, a lo largo de sus sueños, experimenta vivencias de todo tipo: misterio, romances, intriga, confusiones de identidad…, lo que pronto se convierte en otra forma de vivir, pues se va sintiendo cada vez más cómoda e identificada con los personajes que aparecen en cada una de aquellas historias, y con el que ella misma interpreta hasta el punto de llegar a coincidir más de una vez con esos otros en distintos lugares y con diferentes edades. Pero al regreso de un sueño vivido en Venecia, comienza a plantearse si, en realidad, es una soñadora empedernida o lo que ocurre es que está viviendo realmente una realidad distinta. Por fin, al acudir a una cita con uno de sus personajes en una tasca de la Plaza Mayor de Madrid, conoce a María, una gitana que adivina el porvenir y que, sin necesidad de leerle la mano siquiera, la pone sobre aviso de algo que le genera una gran duda. La misma duda que se acabará disipando cuando, al despertar en su habitación, un Whatsapp inesperado le entra en el teléfono móvil.








Violeta conoce de forma dramática un asesino en serie, descubrimiento que le cambiará la vida por completo. Valor, miedo y angustia, llevará a Violeta a experimentar los límites del ser humano y el suyo propio. Una historia encarnizada de valentía y supervivencia.



La terrible amenaza proveniente del espacio pone en peligro a la floreciente civilización de Taimat. La nueva sociedad mundial une sus fuerzas y busca alianzas externas para defender al planeta.

Los actores oscuros y luminosos del universo conocido comienzan a desvelar sus intenciones. La lucha entre e bien y el mal revela una disputa que afecta a distintos planos de existencia donde se librarán eternas batallas y aventuras.

Cada nuevo hallazgo suma un inédito y asombroso misterio, una pieza más en el complejo galimatías del destino, otro insólito reto que superar. Nuevas y enigmáticas dimensiones dan forma y sentido al excelso conjunto que forma el Todo Absoluto.

La 'búsqueda' y la 'lucha' parecen no tener fin, tan solo las claves maestras arrojan la suficiente luz como para lograr vencer a las fuerzas del mal en la 'épica' final.



Una boda en Londres y la sospecha de que una antigua reliquia copta perteneciente a la familia de la novia ha sido robada, serán el telón de fondo de la segunda novela de la serie “Tres Hermanas” en la que nuevamente se mezclan el humor y la intriga.

¿ Y vosotros qué opináis? ¿ Os gusta alguno ?













Comentarios

  1. De estos, el que más me atrae es el último.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Por el momento ninguno me llama la atención.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Definitivamente el de David Pintos Llamo Mi Atención
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, creo que tengo muuuuuchas ganas de leer "La casa de las Muñecas"
    Aunque admito que todas las obras tienen lo suyo y parecen super interesantes. Espero que en algun momento llegue a Argentina! Ojala!!
    Gracias por la info! Besos!
    PD: Me quedo en tu blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ya tienes una nueva seguidora. :)
    Atrapada en los sueños tiene buena pinta.
    Me gusta tu blog.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el primer trimestre viene cargadito de novedades apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el primer trimestre viene cargadito de novedades apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman todos xD Tienen buena pinta, pero casualmente siempre que les pido esas clase de novedades nunca tienen :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy qué raro, no me llama ninguno XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay un par que no tienen mala pinta jaja ojalá tuviera dinero para comprarlos y averiguarlo por mí misma xD
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. De estos no me llama ninguno especialmente

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)