Película: La Bella y la Bestia (2017)

Título original
Beauty and the Beastaka
Año
Duración
123 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Bill Condon
Productora
Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Género
Romance. Musical. Fantástico | Cuentos. Remake



Sinopsis: 
 Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. 

Opinión personal: 
 Cuando ví en cartelera que hacían un remake de la película la Bella y la Bestia no dudé ni un instante en verla y no me arrepiento. 
He regresado a mi niñez y he vuelto a soñar con la magia inmersa en  cada una de sus escenas ya que las películas de Disney fueron mis favoritas en mi niñez y pasaba horas y horas frente a la pantalla de la TV viéndolas una y otra vez.
 Añoro los clásicos de los 90 y me alegro de que vuelvan.
Quién no ha disfrutado con las canciones que trae esta fabulosa película. 


Decidme si no os trae recuerdos este trocito de canción que os dejo a continuación:
" Se oye una canción, que hace suspirar y habla al corazón de una sensación grande como el mar..."
 Gracias a Disney por hacernos volver a nuestra infancia, por hacernos soñar, vivir e imaginar de nuevo  y sobre todo nos enseña valores que no debemos de olvidar a ninguna edad y es que  te enseña a amar a las personas y a ti mismo. Amar a las personas por cómo son, por su calidad humana y no por su apariencia. 
Como muy bien resaltan en la película la belleza está en el interior.
Tengo que destacar que me encanta el comienzo de la película cuando de repente entra una hechicera que se hace pasar por mendiga al castillo y le ofrece una rosa al príncipe y éste la desprecia por ser de una pobre mendiga a lo que ella le responde lanzando una maldición que solo cuando el amor verdadero tuviera auténtico sentido podría romperse.

Otra cosas que no podía faltar a destacar es la magnífica banda sonora que nos transporta a nuestra niñez.

 Por último, tengo que deciros que de los protagonistas me quedo con Bella, una mujer decidida, valiente , apasionada, curiosa y con un libro siempre entre las manos. Una mujer tan bondadosa como valiente que no teme ser la prisionera de una Bestia con tal de salvar a su padre.

En resumen, una película muy bien lograda y muy entretenida, que nos regresa a nuestra niñez y nos hace disfrutar como niños. 
La recomiendo a los fans de Disney de mi generación y a los niños de hoy en día pues estos dibujos, los clásicos de Disney eran dibujos muy buenos que aparte de divertirte y hacerte pasar un rato agradable te enseñan valores que no hay que olvidar nunca.

PUNTUACIÓN: 8/10





 

Comentarios

  1. La verdad que la película no está mal aunque, según creo, hay cosas en las que falla y una de ellas es la misma Emma Watson. Te invito a pasar a leer mi reseña en el blog.

    Un saludo, me alegra que la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en versión original y las canciones ganan muchísimo más que dobladas. De la película me quedo con las actuaciones de Gastón y LaFeou, que no veas que par de actorazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó como adaptación, aunque tampoco me hizo volver a mi infancia, no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. También me gustó mucho, me encanta volver a recordar mi infancia de esta maravillosa forma
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho también! Me pareció una adaptación bastante fiel.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Eta peli, o menor dicho la historia es que no la conocía, increíble, lo sé, pero nunca la vi cuando fui niña, así que en realidad no sabía que esperar, quizá sea medio amargeitor (jajaja) pero las pelis musicales no me gustan y esto fue lo que no me gustó, y hasta me estaba durmiendo... no es mala, pero me faltó algo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca le presté atención a la película de chiquita, no me gustaba pero este live action me fascinó, me enamore de la historia aunque admito que hasta que Bella no llega al castillo no me convencía para nada la actuación de Emma Watson, pero una vez que llega al castillo se transforma! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá