Planeta Z muerto

Eride Ediciones

1ª ed.()


392 páginas


Este libro está en Español

 
ISBN: 8416596239 ISBN-13: 9788416596232











Sinopsis:
Selene, la Loba Roja, se encontrará inmersa en una aventura llena de acción, que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión, donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen, el hombre al que ama, un rebelde que combate al lado de los centuriones. Perseguida y acosada incluso por los suyos, será entre los habitantes de Planeta Z donde encontrará el verdadero horror. El planeta está siendo colonizado por la humanidad, nuevas esperanzas colman a las gentes que lo habitan, pero una desconocida infección avanza incontrolable hasta crear un mundo de muertos vivientes. Selene luchará inmersa en una brutal batalla donde, por momentos, el enemigo será el aliado más fiel ante la traición y la necesidad por sobrevivir.
 


Opinión personal: 

"Planeta z muerto" es la continuación de su anterior obra " La leyenda de Perpintres",  por lo que hay que leer los dos libros para saber de qué va la trama. 
En ambos libros el autor nos adentra en un mundo futurista lleno de aventuras y peligros.
El primer libro me dejó con ganas de saber más por lo que no tardé en pedir el segundo ejemplar a la editorial y no me arrepiento de ello, pues me ha gustado aún más que el primero.

En esta nueva aventura, nos muestra un nuevo planeta y por tanto una nueva aventura con mucha acción y rodeada de muchos peligros por tanto una lucha pura y dura por la supervivencia.
Cómo mencioné en el anterior libro, la naturaleza no es nuestra aliada sino nuestra enemiga ya que un terrible virus asola en este planeta del que no les será fácil sobrevivir ni mucho menos escapar... pues el virus transforma a las personas en muertos vivientes con el único deseo de devorarlos a todos...

En el transcurso de la historia no paran de ocurrir desgracias, todos y cada uno de ellos pasa por alguna sin dejar títere con cabeza y es que en este planeta la lucha por la supervivencia se vuelve fundamental si no quieres tener un final de lo más desagradable.

En cuanto a los personajes, Selene conocida también cómo la" Loba Roja ,"en esta segunda parte se muestra más cercana y humana dado que en el anterior libro era más fría y el corazón lo tenía más duro que una piedra.

En este libro deja atrás el deseo de  venganza, de vengarse de todos los que le hicieron daño a su familia y por qué lo deja atrás, porque está cansada de ver gente morir una tras otra y lo único que desea es ser  feliz junto a la preciosa y adorable Sheila, en la que se ha convertido para ella en su hija. Por ella es por lo que se hace mejor persona y blandea ese duro corazón.

Otro aspecto positivo que me ha enseñado Selene es a que el enemigo de mi enemigo es mi aliado.  Y con esto menciono a Nirvana, que era su enemiga y se vuelve su amiga y la ayuda de una manera incondicional y no desvelo más porque sino os voy a espoilear el libro y no quiero, pero si os animo a que lo leáis pues es un libro muy adictivo, lleno de acción, zombies, aventura, amor, odio, venganza e intriga que no podrás parar de leer hasta llegar al final.

Una aventura de lucha por escapar, por sobrevivir, por salir con vida de ese horrible planeta plagado de muertos vivientes hasta tal punto que se alían los enemigos y se hacen amigos para juntos poder sobrevivir y matar a los podridos.

En resumen, un libro que os animo a que leáis los amantes de este género, pues es muy adictivo y si os gustan los zombies no podréis parar de leer hasta saber el final. 

PUNTUACIÓN: 8´5 /10


Comentarios

  1. No es mi género así que lo dejo pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)