Película: Monster Truck

Título original
Monster Trucks
Año
Duración
104 min.
Director
Chris Wedge
Productora
Disruption Entertainment / Paramount Animation / Paramount Pictures
Género
Fantástico. Acción | Coches / Automovilismo. 3-D. Cine familiar
 
 
 
 
Sinopsis:
 
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".
 
 
Opinión personal: 
 
Me ha parecido una película entretenida, si la ves desde el punto de vista infantil, pues va dirigida principalmente para los niños aunque a mi no me ha gustado bastante.
 
Los efectos especiales, la música, el sonido, la fotografía son excelentes.
Tiene una mezcla de acción,  coches, carreras, para hacer que se disfrute en familia.
 
 En cuanto a la historia tengo que contaros que me pareció interesante pues todo ocurre después de un accidente en un yacimiento en el que estaban haciendo en busca de petróleo y en éste aparecen unas criaturas subterráneas... y al ser vistas no les queda de otra que escapar.
 
 Algunos son capturados pero uno el más pequeño escapa y me lo he pasado genial ya que me ha hecho reír... que monstruito más gracioso y bonito ( un encanto) se camufla en el capó de una camioneta y así es como llega hasta Tripp ( nuestro protagonista guaperas), un joven que trabaja en un desguace de coches con la intención de sacarse algún dinero extra y largarse de su pequeño pueblo, a partir de ahí nuestro pequeño monstruito hará de las suyas y no pararás de reírte ni un momento.
 
Aqui os dejo al pequeño monstruito toda una monada verdad... es muy tierno y adorable.
 
Los niños más pequeños se lo pasarán genial viendo esta película de monstruos y coches. 

Lo que más me ha gustado ha sido la buena relación que hay entre el pequeño monstruo y Tripp, pero claro no es de extrañar el pequeño monstruito es adorable y muy travieso.
 
En resumen, una película para pasar una tarde en familia, que no va más allá pero que te hará pasar un rato muy agradable y divertido.

PUNTUACIÓN: 6/10


 

Comentarios

  1. A mi me gustan las películas infantiles, esta parece mala, por el momento no creo que la vea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, aquí vengo a comentarte aunque no me suena de nada esta peli. Vives en España? Es que tampoco me suenan lo libros de los que hablas en los posts anteriores. O quizá no estamos en la misma franja de edad, ja, ja, ja.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)