El lienzo de los malditos




Autor: DARÍO DÍAZ ANDREU 
ISBN13: 9788496677852
Clasificación: Narrativa
Medidas: 15x21 cm.
Páginas: 272
Editoriales: EDICIONES DAURO
Colecciones: Sangre
Materias: Narrativa
PVP 18.00€ (IVA inc.)



Argumento:


Un decimotercer piso y un suicidio, una carta explicativa del mismo y un chico de diecinueve años, Alan, que decide poner fin a su caótica vida con la ayuda de Jack, un joven de carácter fuerte, humor ácido y comportamiento abiertamente antisocial, compañero suyo de habitación en una institución psiquiátrica donde llevan doce años recluidos. Estos son los elementos introductorios de una deriva existencial alucinante y repleta de sobresaltos.

Walter, un inspector de policía tan experimentado en su profesión como fracasado en su vida personal, se encarga del caso del «bate de beisbol», relacionado con una serie de atroces asesinatos y con una extraña inmolación en la que solo falta el cuerpo de la víctima.


Opinión personal:


El libro me ha parecido muy adictivo y rápido de leer, pues me ha atrapado desde la primera hasta la última página. A medida que iba adentrándome en la historia, más me costaba dejar de leer.
He empatizado mucho con el protagonista, ya que el autor nos mete en su piel y nos hace comprender sus actos perfectamente.

La trama de la investigación policial me ha gustado mucho, pues me gusta mucho ese género y la historia me ha llamado la atención. Lo he leído muy rápido porque como ya he dicho, es adictivo y la trama es ágil. Los personajes secundarios también me han gustado, porque también el autor deja sitio para el amor y los reencuentros, algo que le da vida a la historia y mete algo más en ella.

En alguna ocasión , la historia me ha sorprendido porque ha tomado giros inesperados para mí, cosa que también es de agradecer ya que te mantiene en vilo y no es previsible.



PUNTUACIÓN: 9/10

Comentarios

  1. Hola :)
    A mí también me encantó este libro, me enganchó desde el principio hasta el final.
    Un besazo Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara, bienvenida a mi blog, a mi también me ha enganchado mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Primera noticia que tengo de este libro, hasta hoy no había oído ni leído nada sobre él.
    Un abrazo y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog, me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo Vanedis.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)