Lugares abandonados

¡Hola!
Navegando por Google he visto muchas fotos de lugares abandonados: ferias, parques de atracciones, pueblos... No he podido evitar escribir un post con algunas imágenes que me han impactado.





En su día tuvo que ser un pueblo muy bonito, no me cabe duda. Pero ahora no sería yo la que pasara por ahí, y menos sola...











Este pueblo abandonado me recuerda a las películas del oeste, solo que un poco más moderno, pues en vez de caballo hay coche XD.
En serio, me parece una  pena que sitios tan bonitos acaben vacíos.











No veo muy lejano el tiempo en el que los niños jugaran ahí, pues no está muy deteriorado, por lo que creo que es un abandono más reciente.










Esta especie de isla-ciudad me ha impresionado mucho, pues sería un lugar precioso para vivir y no entiendo como dejan que algo así quede abandonado y solo.




Y por último, os dejo la que más me ha gustado. Supongo que sería una especie de parque acuático, pero debe ser genial salir por un tobogán de tu casa directa al agua.



Comentarios

  1. Muy curioso el post. Parece mentira que haya lugares así. Me ha faltado que me digas dónde están esos lugares. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:)
      Intentaré informarme de donde se encuentran esos lugares y te digo. Me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)