Película: En llamas

Año:
2013
País:
Estados Unidos
Director:
Francis Lawrence
Reparto:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson
Género:
Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela


Argumento:

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


Opinión personal:



Esta parte me ha gustado bastante más que la primera, ya que me parece que la adaptación del libro ha sido sublime.
A pesar de saber lo que iba a pasar y conocer al dedillo la trama ( ya que soy amante de la trilogía y he leído los tres libros), me sentía dentro de la película y no podía quitar en ningún momento los ojos de la pantalla.


Los actores han interpretado perfectamente a sus personajes. Al igual que en el libro, Katniss me ha estremecido por su fragilidad y dureza al mismo tiempo.






Los efectos especiales y los escenarios son geniales, me he sentido dentro de Panem.
La película me ha parecido impresionante, se han superado mucho respecto a la primera y me ha dejado unas ganas insoportables de ver Sinsajo.


Creo que es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un libro que he visto en mucho tiempo.





Jennifer Lawrence es admirable y su interpretación increíble. El actor que interpreta a Peeta consigue una actuación que adapta muy bien el personaje. Respecto a Gale, el actor me gusta mucho más que el otro, pero como personaje me quedo con Peeta.

La escenografía, el vestuario y el maquillaje me parecen de una calidad excelente. Creo que se reconocen perfectamente todos los lugares del libro.


PUNTUACIÓN: 9/10

Comentarios

  1. Pues no sé si la veré porque la primera no me hizo demasiada gracia....pero en llamas es mi libro favorito de la trilogía así que a ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que la veas porque si el libro fue tu favorito la película te va a encantar, es una fiel adaptación del libro.
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)