Cementerio de animales

Autor: KING, STEPHEN

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2004

Género: Novela negra, intriga, terror

ISBN: 9788497930994
















Argumento:


Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


Opinión personal:


Este libro para mi gusto es uno de los mejores que ha escrito Stephen king, me lo leí de un tirón ya que en ningún momento aburre sino todo lo contrario es de lectura ágil y se lee muy rápidamente.
Es una historia muy bien narrada que te engancha en todo momento y no puedes soltarlo, pues te mantiene en suspense en todo momento y hace que te sientas muy identificado con cada uno de los personajes. 
Es un libro que recomiendo mucho pues mezcla intriga y terror y digo terror porque tuve pesadillas con Churchill, que es el gato de Elie, pues el gato muere atropellado y regresa.... ya no os cuento más, sólo deciros que os animo a que lo leaís  sobre todo a los amantes del género de terror y suspense, no os defraudará y os  llevará  de la mano por un mundo de horror con imágenes tan claras que casi podrás verlas como si las vivieras. No os lo recomiendo por la noche ya que con cualquier ruido os  sobresaltaréis del susto...


Lo mejor: Que pasas miedo de verdad
Lo peor: Puedes llegar a pasarlo mal o descubrir que no eres tan valiente como pensabas…

¿Volvería a leerlo?: Sólo lo he leído una vez, pero no me importaría una relectura si el libro cayera de nuevo en mis manos.

Lo recomiendo a los valientes que se atrevan a pasar miedo. 


PUNTUACIÓN: 8/ 1o

Comentarios

  1. Hola guapa :D
    La verdad es que ya me dieron ganas de leerlo, lo haré pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad es que tiene que dar miedo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Stephen King! Me encanta, me encanta *-* Fangirleo totalmente con sus libros. Y mira que algunos son raros, raros hasta decir basta. Pero tiene ese estilo tan suy ode escribir.. ya quisieran muchos autores poder darles un toque tan personal a las historias. Este recuerdo que fue de los primeros libros que leí y es bastante ágil y rápido, también me encantó :)

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no me he decidido a leer nada de este escritor, pero le tengo unas enormes ganas. Mi padre es super fan, así que en mi casa tenemos un montón de sus libros. Sin embargo, creo que este no y me gustaría que fuera el primero para llevarme una estupenda primera impresión -aunque creo que con cualquier libro suyo que lea como el primero, será una lectura increíble-.

    ¡Gracias por la reseña! He encontrado tu blog de casualidad, pero ya me quedo por aquí, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D
      Gracias por quedarte por aquí, acabo de pasarme por tu blog y también te sigo!
      Besines ^^

      Eliminar
  5. Debo admitir que solo he visto la película hace ya mucho años, pero me gustaría leer el libro. Si además da miedo, aún tengo más curiosidad.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Te vi por mi blog y decidí hacerte una visita, me gusta mucho y te sigo :)

    Sthepen King me gusta bastante; Carrie, Misery o It son buenísimos. Este me lo apunto aunque antes quiero leer La cúpula que le tengo bastantes ganas.

    Felicidades por el blog, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Se podría decir que es uno de los clásicos de Stephen King... lo leí el año pasado por Halloween y me gustó mucho. ¿Has visto la película? Es muy asquerosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)