Conociendo bloggers: Carly

Hola :D

Hoy traigo una nueva entrada-entrevista de esta sección. En esta ocasión se trata de Carly del blog El Frikimundo de Carly





1. Hola Carly, bienvenida a mi blog, para empezar me gustaría saber porqué  creaste un blog o que te llevo a ello.

Hola Virginia,gracias por esto.

Cree mi blog por que desde siempre me gusto leer,y un día,mientras le recomendaba libros a una amiga,me dijo algo así como : "Deberías hacer una pagina web sobre esto jajajaja" y me pareció una idea genial,así que cuando descubrí este mundillo bloggero no me lo pensé dos veces,me di cuenta de que esto realmente me gustaba y quería hacer algo así.


2. Para ti, cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas leído.

Creo que Bajo la Misma Estrella se ciño bastante bien al libro,las frases fueron bastante exactas y las escenas tambien se parecian mucho a lo que imagine.


3. Si en el fin del mundo tuvieses que salvar un único libro, cual sería y porqué?

Me duele en el alma tener que elegir solo uno,y aunque podria vivir feliz en un mundo donde solo existiera Harry Potter,creo que me quedo con...Bajo la Misma Estrella.

Sip,repito este libro otra vez por que,como libro individual es uno de mis favoritos (no podría separar un libro de una saga/trilogía y hacer bullyng al resto).


4. Cuál es tu personaje literario favorito?

Es dificil nombrar solo a uno ya que me han venido varios nombres a la mente,pero creo que me quedo con Jace Wayland (Ligthwood / Morgenstern / Herondale) de Cazadores de Sombras.

Es valiente,leal,divertido y picaro.Tiene unos sentimientos muy fuertes,daria la vida por la gente que le importa,es un amigo muy fiel,consigue hacerte reir constantemente y es la sensualidad personificada.


5. Sueles leer libros de todos los géneros o te decantas por alguno en concreto?

Abuso bastante de la Fantasía y la Ficción (con especial debilidad en las sagas) pero generalmente me gustan literatura muy variada.Eso si,las novelas muy ñoñas no me llaman del todo.


6. Me darías un consejo para mejorar mi blog?

El diseño es muy lindo y ordenado. Me gusta eso de que ademas de hablar de libros hables también de series y películas. Quizás yo también me anime en un futuro.
Tu blog esta perfecto así como esta.


7. Por último, háblanos un poco de lo que podemos encontrar en tu blog.

Mi blog lleva muy poquito tiempo activo,pero básicamente hago reseñas de los libros que voy leyendo.

También tengo una sección en la que cuelgo fotos de los dibujos que hago (todos tienen que ver con libros que me encantan)

Gracias por la entrevista,un besito ^^

Gracias a ti Carly :D



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis salir en esta sección? Pues no dudéis en hacermelo saber a través del formulario de contacto :D

Comentarios

  1. Hola :D

    Parece una chica muy simpática así que ahora mismo me paso por su blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    me encantó la iniciativa!!!
    espero poder participar :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía su blog, pero me paso de inmediato ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No la conocía pero ahora me paso por su blog.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Que entrevista mas interesante, me encanta la idea de dar a conocer a bloguers, me apunto a la idea, ahora rellenaré el formulario =)
    Me quedo por aquí, besitoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)