Película: Annabelle

Año
2014
País
Estados Unidos
Director
John R. Leonetti
Reparto
Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz
Género
Terror | Sobrenatural. Muñecos. Spin-off









Sinopsis:


John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Opinión personal:

Como me gustó tanto la película de "Expediente Warren", tenía muchas ganas de ver este spin off de" Annabelle", pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que aparte de que el guión es muy flojo, no da nada de miedo, sólo cuando ves la cara de la muñeca que es lo que realmente asusta, la miras y te da un yuyu... 

Bueno la verdad es que hay algunas escenas que dan bastantes sustos y te mantienen en tensión eso sí. Sobre todo en la escena del ascensor...
 se muestra mucho a la muñeca, pero no tanto a quién la acompaña, esto me ha tirado un poco para atrás, ya que hay muchas visiones de la muñeca y pocas de los personajes, por lo que el argumento es bastante flojo.
Los sustos están muy bien hechos y muy bien pensados, por lo que te mantiene en tensión en toda la película con sus continuos sobresaltos en el sonido.


En resumen, no es que sea una mala película, pero dentro del género de terror no destaca, ni sorprende como lo han hecho otras de éste género, pero entretiene bastante y te hace pasar un mal rato, sólo de pensar en dormir con una muñeca así a mi lado ya me horroriza.


PUNTUACIÓN: 6/ 10


Comentarios

  1. Tengo unas ganas de verlaa..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de verla, aunque no espero mucho de ella, con que sea entretenida me conformo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta mañana ire a ver esta pelicula MUY obligadamente!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff, no me va mucho el terror, así que de esta voy a pasar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. No me llama esta peli, así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dan grima estas pelis. No tengo intención de verla, pero gracias por la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantan estas películas, aunque sean malísimas, jajaja. Disfruto mucho con este tipo de terror tan americano de sustos cutres XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que la vea XD. Soy una meona D: Aunque soy muy morbosa con las películas de miedo, luego me entran paranoias y no puedo vivir feliz, así que mejor la dejo pasar.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer la vi xd Bueno, me obligaron a verla, por que no me gusta el terror, soy una nena jajaja. Coincido contigo: sustitos bien hechos, trama medio mensa.
    Saludos! c:

    ResponderEliminar
  10. La verdad es una película que no me llamaba mucho la atención y ya me dices eso pues no creo que la vea. Además vi la muñeca real y no da nada de miedo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)