Conociendo bloggers : Chica Sombra

Hola a todos :D
Lo primero tengo que disculparme por tener mi blog (y los vuestros) tan abandonados, pero he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para dedicarle. Pero prometo que a partir de ahora la cosa va a cambiar.

Hoy inauguro una nueva sección, llamada Conociendo bloggers. Se trata de una pequeña entrevista a otros blogger para conocerlos un poquito mejor. Hoy entrevisto a Tamara, del blog Chica Sombra.



1. Hola Tamara, bienvenida a mi blog y muchas gracias por contestar a mis preguntas. En primer lugar cuéntame porqué decidiste crearte un blog.

Hola Virginia, muchas gracias por invitarme a tu espacio y no me des las gracias porque estoy encantada de hacerlo. La verdad es que desde siempre me ha gustado leer, desde que tengo uso de razón. Y, bueno, cuando descubrí que existían los blogs pues decidí hacerme uno para llevar a más gente mi opinión sobre distintas cosas.


2. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que te adentró en la lectura?

Pues no lo recuerdo exactamente, pero sé que mi padre que trabajaba fuera , siempre me traía algún libro, sobre todo de la colección Pesadillas, así que creo que el culpable de adentrarme en la lectura no fue un libro, sino mi padre.


3. ¿Tienes alguna manía en particular con los libros nuevos?

Olerlos. Siempre lo hago y la verdad es que siempre lo haré. Me encanta el olor a papel que desprenden los libros.


4. ¿Qué género literario prefieres?

Pues lo cierto es que leo de todo, me gustan los libros, no los géneros. Pero bueno, sí es verdad que me gustan muchísimo los libros de terror y sobre todo los de género Z.


5. ¿Crees que el blog ha traído aspectos positivos a tu vida?

Por supuesto. He conocido a muchísima gente, que día a día se molesta en leer lo que escribo o lo que pienso. He hecho grandes amigas con las que incluso me escribo cartas (para que no se pierda esta maravillosa costumbre), he descubierto libros, películas... todos los aspectos son positivos, pero sobre todo me quedo con la gente de la blogosfera.


6. Y por último, recomiéndanos un libro que te gustase mucho.

Pues me lo pones difícil xD. Pero me mojaré y diré que leáis Inmoral, de Brian Freeman. Es un libro que me gustó y sorprendió muchísimo, así que os lo recomiendo.



¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Os gusta esta sección? Pues si queréis salir en ella no dudéis en poneos en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Comentarios

  1. Una sección muy interesante para conocernos un poco mejor. Sigo el blog de Tamara desde hace tiempo por lo que me ha encantado encontrarla por aquí
    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una sección muy interesante. Ya conocía su blog y me encanta! Estaré atenta a nuevos blogs, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta sección. Ya conozco su blog y ella es majísima, me apunto su recomendación, que me suele gustar todo lo que lee :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante esta sección, es una gran idea y así se da a conocer más blogs :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es una entrevista muy interesante. No conocia su blog, me paso por alli ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Ya conozco su blog y lo sigo, está súper n.n
    Gracias por está sección n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ya la conosco y me cae super bien!! me encanto conocer un poco mas de ella!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Conozco el blog de Tamara y soy su seguidora. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buena entrevista, clara y concisa, aunque he echado en falta alguna polémica con autores reconocidos como Aznar o Ana Rosa Quintana... (vale, ya me callo). Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! que buena e interesante seccion, ahora voy a ver el blog de Tamara, me quedo por el tuyo :) Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)