La Herencia de Hosting

Autor: Vicente García

A la venta: Octubre 2.014

17,95€

Editorial: Dolmen














Sinopsis:

David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.

Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.

Opinión personal:


Soy adicta al género de terror y en cuanto vi este libro con esa portada tan alucinante no dudé ni un segundo en querer leerlo. Quiero agradecer a Dolmen por el envío del ejemplar, pues este libro es genial, me ha encantado y  no podía dejar de leer hasta acabarlo, es muy adictivo y entretenido, cargado de misterio y con un toque gore que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de seguir leyendo, no quería que terminara la historia.

En cuanto a la trama, David y Martha van a  un pequeño pueblo llamado Hosting, para recibir una herencia de un pariente lejano del que desconocían su existencia. Por el camino tienen un accidente de coche por lo que se ven obligados a permanecer allí más tiempo del que tenían planeado. Es hay dónde empieza su peor pesadilla que cambiará sus vidas, ya que los habitantes de Hosting no son lo que parecen a simple vista, y poco a poco irán descubriendo la verdadera personalidad de sus habitantes y los oscuros secretos que esconden.

Lo que más me ha gustado ha sido la valentía de los protagonistas, y su continua lucha por sobrevivir y poder salir de ese horroroso lugar. Martha y David han pasado un calvario a lo largo de la historia en ese lugar y la verdad es que me ha gustado mucho la manera de sobrellevar la situación,  me han hecho meterme en la piel de ellos y pasar auténtico terror junto a ellos.
Ninguno de los personajes me ha dejado indiferente, me ha gustado cada uno de ellos y me he sorprendido mucho con ellos.

" Al principio cuesta hacerse a la idea de la envergadura de lo que este sitio representa, de lo que aquí hacen, pero cuando ves el cuadro completo, te das cuenta de la realidad. Este lugar está poblado por psicópatas, sociópatas, asesinos en serie, gente sin escrúpulos...
Los peores tarados que han nacido sobre la faz de la tierra. "

" Lo peor de lo peor, los hijos de los hijos de parejas psicópatas, una anomalía genética, una aberración antinatural."

Es un libro que recomiendo mucho pues está lleno de misterio, es muy adictivo y ameno , que no te dejará indiferente sino con ganas demás, es  por ello que  le doy mi máxima puntuación.

PUNTUACIÓN:  10

Comentarios

  1. Yo estoy esperándolo , a ver si el señor cartero se decide a traerlo :D

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho este tipo de historias... jaja
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. A mí el género de terror no me va demasiado aunque este libro no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la portada llama la atención, tiene que estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. PUes pinta muy bien este libro. No lo conocía así que apuntado me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya!!! Tiene muy buena pinta y no lo conocía. De suspense y adictivo... Lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado la atención pero todavía no estoy segura de si leérmelo o no. (tengo demasiados pendientes) así que leeré más reseñas para convencerme :P

    Bss!! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¡De verdad que le has dado un 10! ??Sinceramente creo que poco favor le haces a tus lectores valorando los libros según "simpatía" a tal o cuales autores, editoriales. Este libro es muy muy del montón. Para nada tiene calidad para ser siquiera notable. Después nos preguntamos algunos por qué en nuestro país la cultura está tan infravalorada. Lamentable, de verdad, lamentable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)