Reseña: Forgotten

TÍTULO: Forgotten.
AUTORA: Cat Patrick.
SAGA: Autoconclusivo.
GÉNERO: Juvenil.
PÁGINAS: 334.
EDITORIAL: La Galera.
PRECIO: 16,95€.
I.S.B.N: 978-84-246-4096-5.












Sinopsis:

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión personal:

Me llamó mucho la atención este libro y tenía muchas ganas de leerlo,  y la verdad es que me ha gustado bastante.  Al principio no entendía muy bien el libro pero es cuando voy adentrándome en la historia cuando empiezo a atar cabos y es por eso que se hace tan adictivo. Me ha parecido un libro muy original ya que la protagonista, London, una chica de 16 años tiene el don de recordar el futuro, de saber que va a suceder al día siguiente o en unos años. El problema es que cada noche a cierta hora de la madrugada, su mente se reinicia y olvida el pasado completamente, es por eso que todos los días tiene que dejar escritas notas sobre lo que le ha pasado a lo largo del día, sobre todo los acontecimientos más importantes, para que de esta manera al levantarse pueda leer y estudiar sus notas y no parezca una demente de cara a los demás y poder llevar una vida aparentemente normal.

En la vida de London, aparece Luke, un joven muy atractivo y que a London le cae muy bien, el problema es que ella no tiene recuerdos de él en su futuro pero aún así lucha por lo que quiere  ya que es una protagonista fuerte que acepta su condición de ser diferente y lo lleva lo mejor posible, pero en algunas ocasiones la he visto un poco inmadura. Aún así lo que más me ha llamado la atención ha sido la relación de London con Luke, algo precipitada, pero a pesar de eso la lleva de una manera normal a pesar de que sólo recuerda a su novio por sus notas ya que no lo puede ver en su futuro, por lo que lo tiene que volver  a conocer cada día , es un poco triste pero lo sabe llevar y aceptar muy bien.

Es un libro lleno de secretos y misterios muy original aunque el final es a mi parecer algo precipitado, aún así es un libro que recomiendo pues es muy entretenido, ameno y sobre todo muy original. Una lectura muy ágil, se lee rapidisimo y engancha bastante. Estamos ante una historia con mucho romance y misterio, en el que vamos descubriendo muchas cosas ocultas y muy importantes de la historia de la protagonista.

Espero que haya segunda parte porque ese final me dejó con ganas de más.

PUNTUACIÓN: 8/ 10

Comentarios

  1. Hola :D

    Me alegra que te haya gustado, aunque a mí la verdad es que no me llama.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi estantería esperando a que tenga un poco de tiempo para leerlo. Me alegro que te hay gustado, espero que a mi lo haga también.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Empecé a leerlo y lo tuve que dejar. No me enteraba la forma en que funcionaba lo de que la protagonista pudiera ver el futuro y no recordara el pasado... me hacía un lío y me daba la sensación de que no estaba explicado muy bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamar la atención, así que no creo que me anime con el.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me pasó como a ti con el final, lo malo, por ahora es autoconclusivo....
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí antes me llamaba más, aunque si lo tengo que leer no tendría problema alguno :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, como tú me faltó el final, algo precipitado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que lo tengo entre mis pendientes y creo que le voy a dar una oportunidad muy pronto. Gracias por la reseña *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Muy buena reseña :D
    Que ganas tengo de leer el libro ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. Es un libro del cual he leído varias reseñas y la verdad es que me encantaría leerlo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy de acuerdo con lo que dices del final, me pareció muy precipitado, sin antecedentes en la historia... Pero también me enganchó y tiene una prosa ágil. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí me gustó, pero no tanto como a ti :) Aun así, es un libro muy original :) ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)