¡No os perdáis!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novedad La Galera

Colección:
Narrativa singular
Edad:
a partir de 10 años
Género:
Novela
Encuadernación:
Cartoné
Medidas:
15,5 x 19,6 cm
Páginas:
296
EAN:
9788424649609
PVP:
16,30/ 16,95€




Sinopsis:



¡Vuelve la carismática protagonista del éxito Diario de H! La adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables para los jóvenes de su edad, se enfrenta a una situación con la que todos hemos soñado alguna vez:

¿Qué harías ante el fin del mundo?


Cuando un conflicto internacional parece que se nos va a llevar a todos por delante, H y sus amigas (¡y amigos!) deciden pasar sus últimos días juntos, haciendo todo lo que siempre han deseado, sin cortarse ante las posibles consecuencias.





7 comentarios:

  1. Pues creo que hasta que no lea alguna reseña, no me animo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro y tengo muchas ganas de leerlo, pues el anterior Diario de H me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque no sé si me animo.. jaja

    Gracias por la información!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Pues oye, la verdad es que el argumento... ¡promete! Igual me animo a leerlo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama nada, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar