Diario de una chirli

Título: Diario de una chirli
Autora: Megan Maxwell
Colección: El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hide





















Argumento:

Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.






Opinión personal:


Me ha gustado mucho la forma en que está escrita la historia, es una especie de diario de la protagonista, donde nos cuenta sus vivencias y no puedes dejar de reírte en ningún momento. Es un relato corto pero intenso, muy divertido y me he quedado con ganas de más, me ha dado pena lo corto que ha sido.

Mercedes, la hermana gemela de Eva, le pide un favor a ésta, que la suplante por unos días en su trabajo. Es así como Eva, nada elegante y muy normalita, entra en el mundo de su hermana y se enamora de David, alías Cullen. Éste es rubio, ojos verdes, guapísimo y sexy, un action man como dice ella.

Como ya he dicho, la trama es muy divertida y también me ha parecido muy original. Me encanta la forma de escribir de Megan y cuando empiezo un libro suyo es una apuesta segura, pues sé de antemano que me va a gustar. Este no ha sido una excepción. Tiene escenas con las que me he reído mucho, pues son de un humor sencillo y campechano que sacarán más de una carcajada a quién lo lea. A pesar de ser un relato corto, me parece bastante completo, algo que en pocas ocasiones me ocurre con este tipo de lecturas.

En resumen,  un libro ameno, divertido, con unos personajes muy divertidos con los que no puedes dejar de reír y que te dejarán un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.



PUNTUACIÓN: 9/10.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)